Este es un blog que nace por dos motivos. El primero y más egoísta de mi necesidad de escribir sobre planes y experiencias que me gustan.

La otra razón sois vosotras, para que tengáis concentrada toda la información del ocio y tiempo libre de vuestra familia en un solo lugar. Pero tampoco vayáis a pensar que es algo  completamente altruista que también lo hago por mí, porque no me vendrá nada mal llevar una agenda ordenada de eventos para que los míos también disfruten.

Por experiencia propia sé que cuando una es madre se convierte en una especie disco duro familiar. Por lo general  (y sin pretender meter a todos en el mismo saco), somos nosotras las que sabemos que falta leche en la nevera y que hay que comprar pasta de dientes o cereales, sin necesidad de hacer ninguna lista por escrito. También somos las que nos acordamos a tiempo de que al peque le toca la revisión del médico, las que sabemos qué deberes tienen que llevar los niños al cole, las fechas de los exámenes y  la hora exacta de las extraescolares de cada día de la semana. Sin olvidar otros quehaceres cotidianos extra como avisar al ratón Pérez para que prepare un regalito cada vez que se cae un diente de leche, recordar las fechas de cumpleaños de la familia (incluida la política) y amigos,  saber  las tallas y número de pie exacto de cada miembro de la unidad familiar, si a los niños les toca fruta, bocadillo o galletas en el almuerzo…,  y mil y una cosas más, que para mí es un misterio cómo quedan registradas en  nuestras cabezas.

Es más, no sólo nos quedamos en eso, sino que (y ahí es donde quería yo llegar) además somos las que proponemos planes de ocio para el fin de semana o para las vacaciones,  nos enteramos de dónde se celebran las mejores fiestas de cumpleaños con el mejor precio, conseguimos toda la información sobre los talleres, campamentos y campus que más convienen a nuestros hijos,  o cuál es la última peli o la exposición de las que podemos disfrutar todos en familia.  Son tantos los frentes abiertos que…,  para que ninguna de éstas y otras muchas actividades se nos pasen por alto, me he propuesto echar una mano, en la medida de mis posibilidades, a través de este blog, que iré alimentando con la frecuencia que mis tres hijos, mi marido y mi trabajo me permitan.

Espero contar con vuestras propuestas, sugerencias y comentarios.  Gracias por estar ahí, justo al principio.

Marga

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos