El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza una nueva edición del “Ludotrueque”, que tendrá lugar el 18 de octubre a partir de las 17.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
La actividad consistirá en intercambiar o regalar lo que ya no se utilice para darle mayor vida a productos en buen estado, evitando que acaben en el contenedor o en el trastero. Sobre todo en el caso de juguetes, ropa de niños y niñas, libros infantiles, mobiliario infantil, cromos etc. Todo debe estar en perfecto estado de funcionamiento y limpieza.
El objetivo del Área de Juventud es que este mercado de trueque sea un lugar de encuentro, de relación y de intercambio en el que se fomente el reciclaje, la ecosostenibilidad y la comunicación.
Además, inciden en que en ningún caso se utilizará dinero para realizar los trueques porque todo deber ser cambiado o regalado. Para participar en esta actividad es preciso apuntarse previamente a través del correo electrónico ludotecas@huesca.es o llamando al 974 211 636 en horario de 9.00 a 14.00 horas. La fecha límite de inscripción es el 17 de octubre a las 14.00 horas.
Comentarios
No hay comentarios todavía.