Al aire libre

Verano de actividades en el CDAN

La actividad del CDAN, Centro de Arte y Naturaleza, no para durante los meses de verano. A las exposiciones, “Natura, tiempo y memoria” y “Caminar los Pirineos” que se puede visitar estos días, se suman otras actividades como visitas guiadas gratuitas en las que se recorren esas dos muestras, y se realiza una breve visita a la finca Beulas. No es necesaria la reserva previa, las próximas fechas previstas son: 10 y 17 de julio, 14 y 21 de agosto, a las 12.30h.

Además, están los Talleres didácticos para familias, dirigidos a niños/as de 4 años en adelante, se trata de una posibilidad de acercarse al arte contemporáneo en familia y de una forma lúdica. Tienen una duración de 80 minutos y en ellos se conocerá más a fondo la obra de Ricardo Calero, y se experimentará con la creación artística en la naturaleza.

El centro también plantea Talleres didácticos para colonias urbanas. A Las actividades didácticas se adaptan a todas las edades, desde Educación infantil, y consisten en una visita dinamizada a las exposiciones actuales, al edificio de Rafael Moneo, finca Beulas y la realización de un breve taller lúdico. Después o antes de la actividad, los grupos pueden hacer uso del jardín como espacio para almorzar o juego libre. Los grupos interesados puedes escribir a didactica@cdan.es para recibir más información.

Y a esto hay que añadir actuaciones musicales como el Festival de Música y Patrimonio Enclaves que se inicia este viernes con el concierto de la formación musical Alcordar en el CDAN el viernes 8 de julio a las 20:30 horas. O la propuesta del Festival Sonna, que llevará al centro el 27 de agosto el espectáculo Klé de la compañía Addaura Teatro Visual.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

julio 2022
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos