danza

Circo, títeres, música, danza, magia y humor en la nueva temporada de Menudo Teatro

Este fin de semana se retoma la programación de Menudo Teatro,
programa cultural organizado desde el Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca que tiene como destinatarios principales al público infantil (hasta los 14 años) y familiar. Artes escénicas, marionetas, danza, magia, música en directo y humor protagonizan esta nueva temporada que se extenderá hasta el 3 de abril con cinco representaciones en total.

Este domingo, 6 de febrero, los primeros en subirse al escenario esta temporada serán La Trócola Circ Producciones con su espectáculo de circo “Emportats”, en el que se podrá disfrutar de acrobacias, malabares, música en directo y trabajos con objetos. Tendrá lugar a las 12 horas, en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín.

El 20 de febrero, a la misma hora y en el mismo espacio, La Canica Teatro presentará “Orfeo”, un teatro de títeres, sombras y objetos para niños a partir de 5 años. La puesta en escena combina el relato poético en las voces de las dos actrices, el juego teatral de los diversos protagonistas de la historia, la expresividad de los objetos y el poder evocativo de la música.

El 6 de marzo será el turno de “Lío en la Granja”, un teatro de objetos para niños a partir de 3 años que pone sobre las tablas la compañía La Baldufa. Esta sátira en forma de fábula analiza conflictos actuales de nuestra sociedad de una manera sencilla y reflexiva. Será a las 12 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín.

El siguiente espectáculo, también a las 12.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, tendrá lugar el domingo 20 de marzo. La compañía Anita Maravillas llega a Huesca con un espectáculo de títeres para público familiar titulado “Las Cotton”.

“Menudo Teatro” cerrará esta temporada el 3 de abril con “Las Pequeñas Cosas”, de la compañía la Mecánica. En esta ocasión la actuación tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Esta propuesta, un teatro físico, visual y de objetos para todos los públicos; es el resultado de un camino de investigación, reflexiones y creación sobre el espacio que hay entre los adultos y los niños y niñas.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la web www.culturahuesca.4tic.com o una hora antes de cada función. Tendrán que pagar todos los asistentes a partir de dos años.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

febrero 2022
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Archivos