Al aire libre

Actividades para conmemorar el Día Mundial de los Derechos del Niño

El Ayuntamiento de Huesca y las Ludotecas Municipales celebran este sábado el Día Internacional de los Derechos de las Niñas y los Niños. El acto consistirá una lectura de los derechos que deben garantizarse para la población infantil de todo el mundo y tendrá lugar desde las 10 hasta las 14 horas en la plaza de Navarra.

Se invita a todas las familias interesadas en reivindicar esta cuestión que sumen a ese espacio de lectura. Además, habrá juegos, ejercicios dinámicos y diversión para que sea una jornada de convivencia y para compartir una mañana diferente. Además, se celebra el 32 aniversario de la Convención de los Derechos de los niños y niñas.

Toda la información y otras actividades infantiles se pueden consultar en el área de Infancia de la web municipal www.huesca.es y en el blog: Huescamenuda.wordpress.com

Además, el fin de semana tenemos dos interesantes propuestas culturales para los más pequeños. Para empezar, este sábado a las 20 horas y el domingo a las 18 horas, el escenario del Palacio de Congresos acogerá «Antoine. El Musical» una obra de teatro musical apta para toda la familia, que cuenta la increíble historia de Antoine Saint Exupéry, un piloto aventurero que recreaba sus experiencias escribiendo y que fue el creador de “El Principito». El espectáculo ha obtenido el Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo revelación.

Y el domingo continúa la programación de Menudo Teatro. A las 12 horas en el Centro Cívico, la compañía vasca Teatro Paraíso ofrecerá el espectáculo «UniKo». Una obra en la que Paul es hijo único y el rey de su casa, hasta que el nacimiento de su hermana cambia las cosas.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

noviembre 2021
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos