Al aire libre

‘Felpudoman y Escobilla’ en el Planetario de Aragón

La compañía aragonesa Circo La Raspa actuará este viernes a las 19 horas en el exterior del Centro Astronómico Aragonés. Un espectáculo para público familiar con una historia divertida en la que Felpudoman y su ayudante Escobilla limpian juntos la ciudad.

Los superhéroes más divertidos y ocurrentes ya están aquí. Este viernes llegan al Centro Astronómico Aragonés, de la mano del Circo La Raspa. Pero a Felpudomán y Escobilla no les quedará otra que limpiar a fondo la galaxia porque está muy pero que muy sucia… Ambos protagonistas, con su fuerza total, se encargarán de proteger nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad.

Una historia divertida y con un doble sentido muy acorde con la época en la que vivimos, que nos garantiza pasar un buen rato con nuestros peques y que nos invita a reírnos de nosotros mismos.

Las entradas se pueden comprar en la página web del Planetario, www.planetariodearagon.com. El precio es de 10 euros por persona.

Será la primera vez que este compañía, originaria de Altorricón, actúe en el Planetario de Aragón. Además, Circo La Raspa ha escogido precisamente este escenario para grabar un vídeo promocional de este espectáculo y se aprovecha la ocasión para recibir a diferentes visitantes que quieran disfrutar de una de las actuaciones con más éxito de La Raspa, que integran contorsionismo, malabares, acrobacias y mucho humor.

La compañía recibió en 2012 el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés con ‘Freak Show’ y, en 2015, fueron galardonados con el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

mayo 2021
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos