Circo

Vuelve “Menudo Teatro” con cinco actuaciones de circo y teatro

Este domingo, 7 de febrero, arranca la nueva temporada de “Menudo Teatro”, un programa cultural organizado desde el Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca que tiene como destinatarios principales al público infantil y familiar. Dentro de esta temporada se han programado cinco espectáculos que tendrán lugar en domingo, a las 12 horas, en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, los meses de febrero, marzo y abril. Todas las actuaciones cumplirán con la limitación de aforos vigente en cada momento y con las medidas de seguridad y prevención que marcan las autoridades sanitarias.

“Menudo Teatro” arranca este domingo con un espectáculo familiar de circo que pone en escena Circo La Raspa bajo el título “Freak Show”. Los más pequeños disfrutarán con el gran malabarista Torri di Chous, que está al borde del ataque de nervios porque es el único artista que ha acudido a la gran cita del Freak Show y no sabe dónde están los demás.

El 21 de febrero será el turno de la obra “Sombra de cine” de Valeria Guglietti. Dirigida a niños a partir de tres años, se harán y desharán mágicamente múltiples personajes con el ágil movimiento de manos y pequeños accesorios, invitando al público a jugar con su propia sombra.

La siguiente actuación, también para niños a partir de tres años, tendrá lugar el 7 de marzo. Teatro Animal pone en escena el espectáculo de teatro interactivo multimedia titulado “Como perro y gato”, que cuenta la historia de Nacho, un dibujante insaciable.

El teatro será el protagonista de la actuación de “Menudo Teatro” programada para el domingo 21 de marzo. Dirigida a niños a partir de siete años, la compañía Maricuela presenta “La queja de Mariteja”, una obra que cuenta cómo Mariteja tiene una pena de amor y, cuando llora por dentro, llueve en las calles de su pueblo.

Esta temporada de “Menudo Teatro” finalizará el 11 de abril con “Una historia verdadera” de la compañía Iguana Teatro. Esta obra, dirigida a niños a partir de cuatro años, es al mismo tiempo un cuento de aventuras y un viaje hacía la superación de los abusos. Una historia real contada en clave de fábula.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web culturahuesca.4tic.com o una hora antes de cada función en el Centro Cívico. Tendrán que pagar todos los asistentes a partir de dos años y los precios serán de 3,5 euros en taquilla y de 3 euros en el caso de las entradas anticipadas y de las entradas adquiridas en taquilla con tarjeta cultural o con tarjeta de familia numerosa.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

febrero 2021
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Archivos