Alto Gállego

“Misión Polvorón”: actividades educativas y de ocio para los más pequeños esta Navidad

“Misión Polvorón” es un proyecto de la empresa altoaragonesa La Maleta Animaciones, afincada en Santa Lecina, en la comarca del Cinca Medio. Habitualmente llena salones con sus iniciativas educativas y de ocio pero, estas Navidades, ofrecen propuestas de ocio, de forma telemática, como alternativa a la programación habitual que ha desaparecido por la pandemia. En esta ocasión, han diseñado un atractivo programa infantil con actuaciones, cuentacuentos, retos, yincanas, talleres, coreografías que quienes jueguen irán descubriendo del 24 de diciembre al 6 de enero. Para ello han contado con la colaboración de decenas de profesionales del mundo del teatro, el circo o la escritura. Para participar, hay que comprar a través de un TPV virtual o introduciendo un código de regalo de acceso.

Basta con tener conexión a internet aunque recomiendan disponer de redes sociales ya que algunas de las actividades también tendrán su hueco en ellas. La actividad es una historia guionizada y narrada, un cuento de Navidad protagonizado por los habituales personajes navideños y por un personaje narrador que acompañará a los niños y sus familias durante toda la Navidades, Tom Click.

Ayuntamientos y colegios también han querido sumarse adquiriendo experiencias navideñas que han compartido con las familias. Tras la buena acogida en municipios de Huesca y Zaragoza, La Maleta Animaciones ha lanzado una campaña de promoción en las redes sociales para llegar a otros rincones de España. El precio por disfrutar de esta experiencia navideña es de 12,99 euros.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

diciembre 2020
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos