El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe se adhiere al Programa Pequevisitas con el lanzamiento de un reto didáctico, diseñado para que los más pequeños de la familia descubran la historia y los secretos de esta villa medieval.
A partir del próximo 13 de junio de 2020, se podrá disfrutar de Pequevisitas en Aínsa-Sobrarbe con el estreno de una nueva actividad pensada para que los niños puedan conocer de una manera didáctica y divertida esta villa medieval, ubicada en la comarca de Sobrarbe, y considerada como uno de los pueblos más bonitos de España. Su historia y protagonismo en el nacimiento del Reino de Aragón, su legado cultural, su importancia como enclave de comercio y su excepcional ubicación geográfica, la han convertida en uno de los destinos más interesantes y atractivos del Pirineo aragonés, y en consecuencia uno de los puntos de mayor afluencia turística.
Pequevisitas, ha creado “Rescata las joyas del reino”, una aventura diseñada para que los más pequeños de la casa puedan conocer la historia, las tradiciones y muchas curiosidades de la Villa de Aínsa mientras recorren sus calles y lugares más emblemáticos.
Comentarios
No hay comentarios todavía.