Al aire libre

Fin de semana de juegos en familia, talleres y cantajuegos

¡Qué! ¿Qué tal os ha sentado la vuelta a la normalidad? Lo de que los peques no tuvieran fiesta el día después de Reyes nos ha dejado a todos con las ganas de disfrutar de los nuevos juguetes en compañía de nuestros hijos. Así que este fin de semana, muchos vamos a aprovechar para sacar los nuevos juegos de mesa, muñecas, puzles, construcciones, bicis, balones y demás regalos y así pasar una divertida tarde de juego en familia. Pero además de eso, sabed que hay varias propuestas de ocio que harán que vuestros hijos se diviertan y se entretengan este fin de semana en Huesca.

Para empezar en La Ene Bellas Artes nos han preparado un divertido taller titulado “Menudo sol”. Y es que para hacer frente a la niebla de los últimos días, nos proponen que los peques hagan su propio sol para que así no dejen de verlo ni un solo día. Los peques de hasta 4 años de 10,30 a 11,30 horas y los niños y niñas de 5 a 9 años de 11,30 a 12,45 horas. Se mantienen los precios del año pasado.

En la Biblioteca Pública de Huesca a las 12 horas, este sábado recibirán la visita del grupo Embolicarte que presenta “Busco y Rebusco”. De aquí para allá y vuelta a empezar. Buscando y rebuscando entre los pasos, entre las miradas y las sonrisas a los protagonistas de sus sueños. Compartiendo aventuras y desventuras. Suspirando, tarareando y contando ilusiones. Susurros, caricias con las palabras, emociones y mucho mimo. No es magia, es un regalo con amor y algo de humor.

Y por la tarde, a las 17 horas, tenemos en el Teatro Salesianos el musical infantil “Canta con el Grupo Cosquillas”. Un espectáculo de unos 80 minutos aproximadamente, dirigido a todos los públicos, sobretodo a los más peques de la casa, con un repertorio que hará disfrutar a los más pequeños y que permitirá a los adultos rememorar canciones de ayer y hoy que evocan grandes momentos de la infancia. La venta de entradas se hace a través de nuestra web www.grupocosquillas.es/huesca.php y el precio está comprendido entre 8€ y 10€, siendo la entrada gratuita para los menores de 12 meses.

Recordad, por último, que continúa abierta la pista de hielo en la plaza López Allué  en horario de 11 a 14 horas y de 16,30 a 21 horas, así como las atracciones feriales de la plaza San Antonio.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

enero 2020
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos