Al aire libre

Mercado Medieval y Día de la Bici entre otros planes para despedir el verano

Este fin de semana diremos adiós al verano y también se despedirá el programa “Huesca, un verano de leyendas”. Lo hará con el Mercado Medieval de Asapme, que desde este viernes y hasta el domingo estará instalado en la plaza López Allué. Junto a los puestos instalados, habrá pasacalles, música, cuentacuentos, circo, espectáculos de pirotecnia, juegos tradicionales… Y para completar en la plaza de San Pedro habrá distintas actividades de animación para público familiar: parque de atracciones medieval, rincón infantil, campamento medieval, escuela de escuderos y diferentes stands.

Además, en la plaza de Navarra también este fin de semana se celebra la IV Feria de arte, cultura y deporte de Huesca, que contará con hinchables, actuaciones, sorteo de regalos y chocolatada, entre otras actividades

En el ciclo de cine infantil La Linterna el sábado y el domingo podremos ver a las 12 horas en los Multicines “Trenk, el pequeño caballero”. La película cuenta la historia de Trenk, unn campesino de 10 años sometido al mandato del malvado Sir Wertolt. Para liberar a su familia, este niño quiere convertirse en un caballero. Su espada puede pesar más que él, pero con una práctica y aprendizaje incansable, pronto estará listo para enfrentarse a dragones terroríficos. Eso sí, en su aventura descubrirá que el cerebro puede ganar al músculo.

En el Centro Comercial Coso Real, el sábado a las 18,30 horas habrá “Cantajuegos y pintacaras” con animación AEIOU

Además, este domingo 22 de septiembre Huesca celebra el Día de la bici con una Marcha popular en la que se espera que participen en torno a un millar de personas. La jornada empezará a las 10 horas en la plaza de Navarra con una concentración y la entrega de dorsales y una hora tarde se iniciará la marcha cicloturista que recorrerá toda la ciudad y ofrecerá dos recorridos, uno de 15 y otro de 9 kilómetros. Ambos circuitos finalizarán en la plaza de Navarra, donde habrá un sorteo de regalos.

También el domingo a las 11 horas en el Planetario de Aragón habrá una nueva sesión de Bebenautas y PJ Mask. Una actividad, de 80 minutos de duración, está recomendada para niños y niñas de 1 a 5 años.

Y fuera de la capital oscense, en Santa Eulalia de Gállego continúa el Festival Era, en el Corral de García, con numerosas actuaciones y actividades para toda la familia. Este sábado a las 17 horas en la plaza actuará el Circo La Raspa y a las 19 horas Teatro Paraíso recreará el clásico Pulgarcito. Por la noche, a las 21 horas actuará Matías Tárraga con su espectáculo “Juglar x juglar”. El domingo a las 17 horas, los Titiriteros de Binéfar pondrán en escena “Cómicos de la legua”. A las 19 horas el reconocido Alberto San Juan y el músico Fernando Egozcue presentan “Povo enamorado”, un paseo lúdico y libre por el teatro, la poesía y la música del Clásico español, sobre todo del siglo de Oro, pero con incursiones hasta el siglo XIX. Mientras tanto, habrá un taller de teatro de dos horas para niños de 5 a 12 años. El broche de oro al festival lo pondrá a las 21 horas Circle Of Trust, con su espectáculo “72 grados”.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

septiembre 2019
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos