Al aire libre

Actividades infantiles de la XXXVI Feria del Libro de Huesca

La música centra la gran mayoría de las actividades de la programación de la 36 edición de la Feria del Libro de Huesca que se celebra hasta el 9 de junio en la plaza López Allué. También las actividades infantiles tienen la música como hilo argumental. De hecho, las Ludotecas Municipales han elaborado un programa especial del 3 al 7 de junio, en horario de 18 a 20 horas.

Este lunes 3 de junio, la programación infantil arranca con “Libros sobre compositores musicales clásicos y modernos”. Además, bajo el título “Yo quiero ser”, habrá un taller para la realización de máscaras de Mozart, Beethoven, John Lenon, Clara-Wieck-Schumann, Nannerl-Mozart, Alma-Mahler, Elvis; una exposición de libros sobre compositores. Y para los más pequeños: Colorea tus compositores.

El martes 4 de junio, “Los instrumentos musicales”, con realización de instrumentos musicales sencillos: maracas, kazoo. Además, habrá una exposición de libros sobre la música e instrumentos. Y para los más pequeños: Colorea tus instrumentos

El miércoles 5 de junio, “Clásicos de la literatura infantil y la música”, con realización de marionetas del cuento Los músicos de Bremen, y exposición de libros clásicos de la literatura infantil y la música. Además, para los más pequeños: Colorea tus personajes clásicos relacionados con la música (La sirenita, el flautista de Hamelin, los músicos de Bremen )

El jueves 6 de junio “Los animales y la música”, con la animación del libro “Sofía la vaca que amaba la música”, lectura del cuento, realización de Sofía la vaca y exposición de libros de animales y la música. De nuevo, los más pequeños podrán colorear sus personajes de animales músicos: “Los músicos de Bremen”, “Sofía la vaca que amaba la música”, “La ratonera” o “Las clases de tuba”.

El viernes 7 de junio, “Libros de canciones”, con ilustración de canciones, exposición de libros de canciones musicales y para los más pequeños “Colorea tus canciones”. También ese día a las 19 horas tendrá lugar la entrega de los premios al XX Premio de Cuentos Candeleta. Además, los días de duración de la Feria se puede visitar la exposición de los cuentos de los niños y niñas en los escaparates de los comercios.

Además el sábado 8 de mayo, habrá un nuevo taller de manualidades infantiles con Vicky de Sus

 

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

junio 2019
L M X J V S D
« may   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos