Al aire libre

Siete fabulosos planes para el último fin de semana de abril en Huesca

Tras una semana más corta de lo habitual, cargamos pilas para el último “finde” de abril que arranca repleto de actividades chulísimas para toda la familia.

En el barrio de San Lorenzo están celebrando estos días sus fiestas en honor a la Virgen de Montserrat y el programa festivo incluye hoy juegos tradicionales e infantiles desde las 17 horas en la plaza San Antonio, donde también están instaladas las atracciones feriales, que continuarán durante todo el fin de semana.

Para los asiduos de las bibliotecas, el sábado hay propuestas para público familiar tanto en la Biblioteca Pública como en municipal Antonio Durán Gudiol. En la Biblioteca Pública de Huesca a las 12 recibirán la visita de la escritora Sandra Araguás con un Cuentacuentos titulado “Princesas y antiprincesas”. En los cuentos estamos acostumbrados a ver a personajes extraordinarios que centran el relato. Sandra nos propone hacer de lo normal y lo cotidiano  el centro de sus narraciones.

Además, continúan abiertas las inscripciones para el storytime Far West. Este sábado a las 12 horas en la biblioteca Antonio Durán Gudiol, nueva sesión de Reading in family, que realizará Kids & Us. Os podéis apuntar de forma presencial o en el correo electrónico bibliotecaduran@huesca.es

La semana pasada, (el 15 de abril), se celebró el aniversario del nacimiento de Leonardo Da Vinci y en La Ene Bellas Artes no han querido dejar pasar la oportunidad de dar a conocer a los pequeños y pequeñas artistas este personaje genial y polifacético. Este sábado en el taller “Menudo Leonardo” harán una interpretación de su famosa Mona Lisa…, y alguna cosa más. Para los niños de hasta 4 años el horario es de 10,30 a 11,30 horas y para los de 5 a 9 años, de 11,30 a 12,45 horas. Más información e inscripciones en el 974 2392 75 o en La Casa del Pintor.

Además, en el Museo de Huesca, el Laboratorio del Arte ha organizado distintas actividades en torno a la exposición temporal “Labitolosa. Una ciudad romana en el Pirineo oscense”, que se puede visitar hasta el 14 de septiembre. Para este sábado 27 de abril a las 11 horas, habrá un taller para niños de 6 a 12 años. El precio es de 6 euros por menor y la inscripción previa únicamente puede hacerse por mail en ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com

Multikulti 19

Y para cerrar el mes de abril, un año más llega una nueva edición de la fiesta intercultural Multikulti. En ese marco las Ludotecas Municipales proponen realizar una actividad creativa comunitaria consistente en la realización de un mural que refleje la diversidad y la unión.  En “Corazon-es”, cada niño o niña realizará su propio corazón, con sus propio diseño, colores y características que con posterioridad terminará formando parte de un único corazón. Será de 17 a 18 horas, en el Teatro Griego del Parque Miguel Servet, donde a las 18 horas actuará la compañía Los Navegantes con su espectáculo “La vuelta al mundo en 80 minutos”. En caso de lluvia estos actos se trasladarán al Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Por último, os recuerdo que continúa el ciclo de Cine Infantil La Linterna en los Multicines, con la proyección a las 12 horas el sábado 27 y el domingo 28 de “El malvado zorro feroz” de Benjamin Renner y Patrick Imbert. También en los Multicines tenéis otras proyecciones para todos los públicos como “Bikes, the movie”, “Dumbo”, “Mía y el león blanco” y “Wonder Park”.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

abril 2019
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos