Al aire libre

Planes con peques para el último fin de semana de curso

Ha costado pero, aunque sea in extremis -el último fin de semana del curso- , parece que por fin vamos a poder empezar a disfrutar del verano y de planes al aire libre.

Los que todavía no os hayáis dado el primer chapuzón, este fin de semana lo vais a poder hacer no sólo en la piscina de San Jorge, que lleva abierta desde el día 1 de junio, sino también en la Ciudad Deportiva Municipal y en el Centro Deportivo Ruiseñor que abren este viernes sus instalaciones.

Este fin de semana se termina el Festival de Cine de Huesca, así que hay que aprovechar para disfrutar de sus actividades. Con los peques, este viernes de 18 a 19 horas estará instalada la Jaima infantil en la plaza de Navarra donde habrá un Karaoke infantil con Mumo. Y además hasta el 19 de junio se puede visitar la exposición de 40 trajes de la Sastrería Cornejo, empresa madrileña especialista en vestir al cine. En ella se pueden apreciar 40 indumentarias de películas y series, 20 en el Matadero y otros 20 distribuidos por comercios de la ciudad.

Además si os apetece un ratito de cine con los peques, el cine club infantil La Linterna propone este fin de semana la proyección de la película “Amarillito”, de Christian Vita. El protagonista es un pájaro amarillo que se convierte sin quererlo en héroe. La película cuenta la historia un pájaro huérfano que nunca ha abandonado su nido, y que necesita desesperadamente una familia. Claro que todo cambia cuando se une a otros pájaros de su especie en su migración a África. Se podrá ver el sábado y el domingo a las 12 horas en Cinemundo.

menuda fiesta

En la Ene Bellas Artes este fin de semana despiden el curso hasta el próximo septiembre. Para este sábado han preparado una mañana de “fiesta” y “puertas abiertas” abierta tanto a los niños y niñas que han asistido habitualmente durante el curso como a los que quieran estrenarse, para que puedan ver lo bien que se lo pasan y las cosas tan chulas que se pueden hacer. Una fiesta dirigida a niños de 0 a 9 años, que se celebrará el sábado de 10 a 13,30 horas.

En Semonia también hay programados un par de talleres. Uno de Guantes monstruosos para peques hasta 12 años y otro de Botes estilo Trumblr, para niños a partir de 12 años. Ambos cuestan 6 euros, serán impartidos por María Blasco y se desarrollarán en Semonia este sábado 16 de junio de 10,30 a 12 horas.

Para las pequeñas deportistas este sábado II Jornada de Balonmano Femenino, para chicas entre 2002 y 2007. Se celebrará de 10 a 13,30 horas en el Palacio de los Deportes

Coso Real organiza el Concurso de dibujo infantil y juvenil para el cartel de San Lorenzo de Coso Real, el sábado 16 de junio de 10,30 a 20,30 horas. Una actividad para niños de entre 5 y 15 años. Se podrá asistir al taller impartido por Vicky de Sus de 11,30 a 13,30 y de 18,30 a 20,30 horas. Los participantes deberán realizar durante el taller un dibujo con la temática  ¿qué es San Lorenzo para ti? El mejor dibujo será premiado con un pack Laurentino de camisetasdefiestas.com, compuesto por mochila, camiseta y taza, además de ser el autor de la imagen de San Lorenzo 2018 para el Centro Comercial Coso Real.

Ya el domingo 17 de junio tendrá lugar el fin de curso del Centro de artes FLIPO que se celebrará en la sala Genius de Bendita Ruina con pases a las 12 y 19 horas, con actuaciones musicales, exposición artes plásticas-restauración.

Y actividades infantiles y para todos los públicos también encontraréis en otras importantes citas que se celebran en la provincia como la Feria de Bolea este domingo 17 de junio, el Villanúa MotorShow o la Feria de las Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Sallent de Gállego.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

junio 2018
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos