Hoya de Huesca

XIX Muestra de Teatro Infantil

Desde este lunes 28 y hasta el viernes 1 de junio se celebra en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, la XIX Muestra de Teatro Infantil que organiza el área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca junto con la asociación Ithec que es quien gestiona junto con las Amypas la actividad de teatro en los centros escolares oscenses.

Está previsto que alrededor de 250 niños de entre 4 y 12 años, distribuidos en veinte grupos de teatro infantil, se suban a lo largo de esta semana al escenario del antiguo Matadero. La programación incluye veinte espectáculos de temática muy variada, desde adaptaciones de cuentos y obras clásicas como “Caperucita”, “Juan sin Miedo”, “La ratita presumida” o “Romeo y Julieta”, de Shakespeare, hasta obras creadas por los alumnos durante el desarrollo de las clases, como es el caso de una propuesta de cabaret. Las sesiones comienzan las 18 horas y en cada una los alumnos podrán exhibir el trabajo realizado durante el curso.

Participan los colegios Pirineos-Pyrénées, Pedro J. Rubio, Sancho Ramírez, San Vicente, Alcoraz, Juan XXIII, El Parque y Santa Ana, que forman parte de los Talleres de Teatro de la asociación ITHEC. La entrada es gratuita y la programación es la que sigue:

Lunes 28 de mayo: “La Primavera Perdida” de Tic Tac Teatro, del Colegio Juan XXIII “Pelos Tiesos en la Isla Poca Cosa” de Caballo Invisible, del Colegio Santa Ana, “Romeo y Julieta” de Apocalipsis Teatral, del Colegio Santa Ana, “La Vaca Estudiosa y el Eco” de la Voz de Chibulit@s, del Colegio Pirineos Pyrénées y El Coco Loco de Flipo teatro y decoración escénica.

Martes 29 de mayo: “Donde Viven los Monstruo”s de Teatro de los Pepitos, del Colegio Pirineos-Pyrénées, “El Valle de los Colores” de Escape Teatro, del Colegio Sancho Ramírez, “El Gato Chivato” de Teatro de las Nubes, del Colegio Sancho Ramírez y “Sentado te engorda el Cu…” de Luna Teatro, del Colegio Pedro J. Rubio

Miércoles 30 de mayo: “Juan Sinmiedo” de Teatro Travieso, del Colegio Sancho Ramírez “Salvemos a la Luna” de Pentagrama Teatro, del Colegio Pirineos-Pyrénées “Trapitos” de Planetario Teatro, del Colegio San Vicente y “La Despedida de Las Botas”, del grupo de Teatro del Colegio Sancho Ramírez

Jueves 31 de mayo: “La Ratita Presumida” de Teatro del Tejado, del Colegio Alcoraz, “Las Bichitas del Jardín” de Bicho Teatro, del Colegio Santa Ana, “El País de las Cien Palabras” de Los Espeluznantes, del Colegio Pirineos-Pyrénées, “La Verdadera Historia de Caperucita Roja” de La Conchinchina Teatro, colegio Pedro J. Rubio

Y el viernes 1 de junio: “El desierto de los conjuros” de Teatro de la Amistad”, del Colegio El Parque, “Puntapié” de Un, dos, teatro!!, del Colegio Juan XXIII y “Cabaret Perdiendo el Tiempo” de Gominola Teatro, colegio El Parque.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

mayo 2018
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos