Al aire libre

¡Adiós febrero, adiós Marcelino!

Este último fin de semana de febrero decimos adiós a la exposición de “Marcelino, el príncipe de los payasos”, que durante los últimos meses hemos podido disfrutar en la sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca. Seguro que muchos de vuestros peques han acudido a verla con vosotros o de excursión con el colegio, si no lo han hecho os recomiendo que aprovechéis estos últimos días para acercaros a la magia del circo y a la vida de Marcelino Orbés. Este viernes a las 17,30 horas último taller para familias dirigido a niños y niñas de entre 4 y 10 años. (Necesario reservar plaza). Y el domingo última visita guiada a las 12,30 horas.

Si os apetecen manualidades, La Ene Bellas Artes reprograma el taller “Menudo primer contacto con el grabado” pensando en que muchas familias interesadas se quedaron sin poder asistir la semana pasada porque estaban fuera de Semana Blanca. Se decidió pues posponer a este sábado 24, así que, a todos aquellos que quieran conocer la técnica del grabado de una manera sencilla y hacer sus primeros pinitos, pueden acudir el sábado a las 10,30h (hasta 4 años) o a las 11,30h. (de 5 a 9 años). Más información e inscripciones en La Casa del Pintor o en el teléfono 974 23 92 75.

Caralibros

En cuanto a actividad literaria, en la Biblioteca Pública de Huesca, este sábado 24 de febrero, a las 12 horas reciben la visita de Roberto Malo y su troup que van a presentar la obra titulada “Los Caralibros”. Roberto Malo, David Jasso y Miguel Monreal nos presentan un espectáculo participativo para público familia de una hora de duración para todos los públicos basado en el libro Los Caralibros. Una historia que se narra y se dibuja al mismo tiempo en la que participarán los tres autores.

Como seguro sabéis, la Biblioteca Ramón J. Sender ha estado celebrando su XV aniversario esta semana con distintas actividades. Este sábado a las 12 horas finaliza el programa con un cuentacuentos de cuentos tradicionales, dirigido a niños de a partir de 5 años, con Inés Bengoa.

También en el Barrio del Perpetuo Socorro, la Asociación de Vecinos ha organizado unas jornadas sobre medio ambiente. En ese marco, este sábado a las 10 horas tendrá lugar una plantación de árboles autóctonos singulares (olivo, noguera, cigüellero, cerezo…), en el Parque Mártires de la Libertad. A continuación, taller de cajas nido y colocación de las mismas, así como explicación didáctica sobre las aves del parque, a cargo del Grupo Ornitológico Oscense. Habrá además, almuerzo popular.

La ONG Entarachén Vols organiza el domingo una función de títeres a beneficio de la campaña Luces por Etiopía. Los Titiriteros de Binéfar pondrán en escena “En la boca del lobo”. Será a las 18 horas en el Teatro Salesiano

También hay teatro de títeres, este sábado a las 12 horas en la Biblioteca Municipal de Jaca. La compañía Marimba Marionetas presenta “Había una vez…un emoticuento”. Un espectáculo para niños a partir de 3 años.

Y si todavía os quedan ganas de Carnaval, os recuerdo que en Agüero este sábado se celebra la Fiesta d’as Mascaretas. Por la mañana habrá talleres y por la tarde tendrá lugar la tradicional ronda que liderada por el caracolero, recorre las principales calles de la localidad situada a los pies de los mallos, al son de la música de los Artistas del Gremio.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

febrero 2018
L M X J V S D
« ene   mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Archivos