Al aire libre

Mascotas y cuentos en francés para el fin de semana de San Antón

No llevamos ni quince días de enero y hay que ver lo que nos cuesta recuperar el ritmo frenético que llevábamos antes de las vacaciones: vuelta a los deberes, vuelta a las extraescolares, y por supuesto buscar tiempo también para quedar en la plaza o en el parque con los amigos a pesar del frío o para disfrutar todos juntos de esos juguetes y juegos nuevos que han aparecido en casa estos últimos días. De modo que el hecho de que la actividad de ocio con peques se haya calmado un poco estos días, casi que nos viene hasta bien para darnos tiempo y reorganizarnos. De hecho, este fin de semana únicamente tenéis que tener en cuenta un par de propuestas. En primer lugar,  los cuentacuentos en francés “Contes en famille” este sábado a las 12 horas en la Biblioteca Municipal Ramón J. Sender, de la mano de Nathalie Brigliozzi; con actividades y cuentos en francés para toda la familia.

Y en segundo lugar un nuevo taller en el Aula infantil de la Ene Bellas Artes, donde este sábado nos traen la nieve hasta la capital oscense con el taller ¡Menuda Nevada! Los peques de hasta 4 años estarán de 10,30 a 11,30 horas y harán un muñeco de nieve en medio de un paisaje nevado y ¡nevando! Y lo niños de 5 a 9 años, (de 11,30 a 12,45 horas), dibujarán, pintarán y estamparán para conseguir un precioso paisaje nevado. Más información e inscripciones en La Casa del Pintor o en el teléfono 974 23 92 75.

Además, para todos los que tenéis mascota en casa os recuerdo que este fin de semana la Asociación de Vecinos de San Lorenzo para conmemorar la festividad de San Antón. El programa dará comienzo el sábado por la tarde con el encendido de la hoguera en la plaza de Santa Clara y el posterior reparto de patatas asadas y vino. Los actos continuarán el domingo, a las 10 horas, con un almuerzo a base de chorizo, longaniza, panceta y vino y una hora más tarde en el convento de Santa Clara se celebrará una misa. Después, tendrá lugar la tradicional bendición de animales. Una cita que a los peques les encanta para mostrar su mascota y poder ver de cerca a otros perros, gatos, peces, periquitos, conejos y hasta caballos.

Y si nos da pereza el frío o olvidéis tampoco que estos días continúan funcionando las atracciones feriales de la plaza San Antonio que permanecerán abiertas hasta la festividad de San Vicente.

fot16718

Por último, de la actividad en la provincia, además de la amplísima oferta infantil de los distintos centros invernales, destacar que en Canfranc se abre este sábado y hasta el 4 de febrero en horario de tarde el espacio creativo “Los mundos de la pequeña Anayet”, en el Hotel Real Villa de Anayet, con cuentacuentos, historias, talleres… Más información e inscripciones por emailelclubdelascharradas@gmail.com

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

enero 2018
L M X J V S D
« dic   feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos