Exposiciones

Vuelve Super Pepo, el superhéroe de los valores

Manos Unidas inaugura este miércoles 10 de enero la exposición de un superhéroe muy especial: Super Pepo. La muestra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, se abrirá a partir de las 19 horas en la sala de la Fundación CAI y permanecera abierta hasta el 13 de febrero. No es la primera vez que nos visita en Huesca el protagonista de esta exposición didáctica de educación en valores, dirigida especialmente a los niños y niñas, pero de la que podemos aprender mucho también los mayores.

Su protagonista es Super Pepo, un superhéroe muy especial, que promueve la educación en valores entre los más pequeños. En la muestra, los niños podrán conocer cómo es un auténtico superhéroe, cómo se entrena y aprenderán que todas las personas pueden ser superhéroes si actúan según unos valores. A través de la figura de Súper Pepo los niños tendrán la oportunidad de conocer de cerca cuáles son los enemigos del auténtico superhéroe, los Súper Villanos, y cuáles son las herramientas para luchar contra ellos.

Con esta actividad, desde Manos Unidas, pretenden que los más pequeños también sean conscientes de las situaciones de desigualdad e injusticia que existen en el mundo con el objetivo de sensibilizar, educar y, lo más importante, buscar en ellos compromisos concretos a la hora de actuar.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

enero 2018
L M X J V S D
« dic   feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos