Al aire libre

¿Preparados para el “Truco o trato”?

Huesca volverá a llenarse hoy de esqueletos, zombies, vampiros y otros seres terroríficos.  Ya está aquí la noche de Halloween. Una fiesta que cada vez está más asentada, y que ya no vemos sólo en las pelis y series de la tele. La decoración se extiende  hasta nuestras casas. Además, la mayoría de colegios han llenado estos días sus aulas y pasillos de calabazas, telarañas, fantasmas, momias y brujas, los comercios de la ciudad llevan varias semanas celebrando un concurso de escaparates con esta temática  y me dicen en la Asociación de Comerciantes que también han hecho acopio de chuches y todo tipo de dulces para repartir esta tarde entre los niños de Huesca.  EurekaKids, por ejemplo nos propone acudir disfrazados a su tienda en Huesca de 18 a 20,30 horas para hacer el “Truco o trato”. Pero como os digo habrá otros muchos comercios que se apuntan a esta tradición.

Pero si lo que estáis buscando son ideas para pasar verdadero miedo, sabed que esta tarde a partir de las 18 horas en la Asociación de Vecinos Osce Biella, en la calle San Salvador número 8, han vuelto a preparar un “super pasaje del terror”. Para hacer más fluida la entrada y evitar las colas del año pasado, la asociación ha ampliado el pasaje que contará con diferentes y terroríficas ambientaciones y recreaciones de películas. Cuidado cuando atraveséis el cementerio, vigilad si entráis en el ensangrentado quirófano, y mirad bien quién está cenando en ese tétrico salón.

Además, en el barrio del Perpetuo Socorro, en el portal 1 del pasaje Río Guatizalema, Juan Bautista y sus amigos organizan desde hace varios años una Casa del Terror que atrae a muchos niños de la ciudad. Los que se atrevan a llegar hasta el final tendrán su recompensa de caramelos.

En el barrio de María Auxiliadora, esta tarde a las 17,30 en la placeta de la asociación de vecinos celebrarán fiesta de Halloween con juegos, taller de máscaras y chocolatada para los participantes. Para niños hasta 11 años, que pueden acudir disfrazados.

Y para los más atrevidos esta tarde tendrá lugar la última visita teatralizada al cementerio de Las Mártires con salida a las 19 horas de la Oficina de Turismo. Nuevamente habrá títeres que se encargarán de relatar al público asistente la terrorífica historia de Frankenstein.  ¡Feliz Haloween a todos! ¡Y a pasarlo “de miedo”!

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

octubre 2017
L M X J V S D
« sep   nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos