Al aire libre

Programación de la segunda temporada de Menudo Teatro 2017

En nuestra ciudad desde hace ya unos cuantos años, 17 concretamente, tenemos la suerte de contar con una programación de teatro infantil estable. Como seguramente la mayoría ya sabe, esta propuesta de teatro familiar se llama “Menudo Teatro” y cuenta con dos temporadas cada año. La primera durante los meses de febrero, marzo y abril, y la segunda durante los meses de noviembre y diciembre. De este modo, durante esos periodos, un domingo sí y otro no, títeres, actores, músicos, payasos y otros muchos personajes se suben al escenario para hacernos disfrutar, cantar, pensar, reír… Una iniciativa que cuenta sin duda con el aval del público, ya que durante la temporada pasada tuvo más de mil espectadores.

Para esta segunda temporada de 2017, “Menudo Teatro” recoge seis propuestas de teatro infantil y familiar, danza, circo, poesía y cuentos. Como siempre se celebrarán cada quince días los domingos a las 12. La compañía Alodeyá será la encargada de dar comienzo a la temporada con “Son recuerdos”, un espectáculo de danza y circo al aire libre del que podremos disfrutar este domingo 8 de octubre, a las 12 horas, en el Parque del Encuentro

El resto de los espectáculos que se celebrarán hasta el 31 de diciembre se realizarán en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. El 22 de octubre llegará al Centro Cívico Santiago Escartín El Gecko con Botas, que pondrá en escena “Cuentos que las sombras cuentan”, un viaje hacia Asia donde compartirán historias que vienen de Indonesia a través de varias técnicas del teatro de sombras.

Dos semanas después, la narradora aragonesa Cristina Verbena representará en el mismo lugar “Construir gigantes, hacer volar brujas”. Un homenaje a las mujeres que cantan, cuentan y saben volar”, y que en esta ocasión girará en torno a la figura de Gloria Fuertes.

La Baldufa actuará el 19 de noviembre en el Centro Cívico con “Safari”, una obra que aborda el tema de los conflictos y sus posibles soluciones, que tiene como hilo conductor varios personajes de la selva.

El 3 de diciembre llegarán Los Titiriteros de Binéfar con “Antón Retaco”, la historia de varios artistas de teatro ambulante. Y también la compañía literana será la encargada de cerrar esta temporada el sábado 30 de diciembre, con la tradicional Fiesta de Fin de Año.

Los precios se mantienen en esta edición. Las entradas serán de 3,50 euros en taquilla; de 3 euros con tarjeta cultural, tarjeta de familia numerosa o en anticipada; y de 2 euros, en anticipada con tarjeta cultural o tarjeta de familia numerosa; a excepción del primer espectáculo, (el de Alodeyá en el Parque del Encuentro) que será gratuito.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

octubre 2017
L M X J V S D
« sep   nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos