Formación

“¡Queremos Música!”

El Palacio de Congresos de Huesca acoge este miércoles 3 de mayo el espectáculo “¡Queremos Música!”, organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Huesca. Ante el interés que despierta cada año este evento en las familias oscenses, se han programado tres funciones: dos sesiones matutinas para los escolares de primaria de los Colegios de Huesca y de la Comarca Hoya de Huesca y otra, a las 19,30 horas, abierta para todos los públicos.

Sobre el escenario veremos a Alba y Pablo dos niños de Huesca a los que su curiosidad les lleva hasta un ensayo de la Orquesta del Conservatorio. No será un ensayo cualquiera ni para ellos ni para los músicos de la orquesta. Van a descubrir algo que nunca podrían imaginar.

El Conservatorio Profesional de Música de Huesca busca a través de este espectáculo coral acercar a los más pequeños y también a sus familias a la música. Y que de una forma lúdica conozcan las enseñanzas que se imparten en el Conservatorio. El evento es la antesala de la Semana de Puertas Abiertas que celebra el centro del 8 al 12 de mayo. Su objetivo es dar la oportunidad a las familias y a sus hijos de que conozcan el centro, hablen con el profesorado y resuelvan cualquier cuestión relacionada con las Enseñanzas Elementales de Música y el acceso a las mismas.

“¡Queremos Música!” está protagonizado por dos pequeños artistas, alumnos del Conservatorio, Alba Malo y Pablo Trallero, que bajo la dirección artística de Kike Lera, conducirán un espectáculo lleno de guiños al séptimo arte y una puesta en escena con alguna que otra sorpresa. Diferentes profesores y alumnos del centro se suman a Alba y Pablo para dar forma a una hora de función llena de música en directo.

Un espectáculo que además de contar con la comunidad educativa del Conservatorio (profesores, equipo directivo, alumnos y padres), cuenta con la colaboración de la Escuela de Arte y CEIP de Huesca y Comarca, el apoyo del CIFE y la labor de Kike Lera en la creación y puesta en escena del mismo.

La venta de entradas, con un coste de 3€, está disponible a través de las taquillas del Palacio de Congresos, su taquilla online y también en el Conservatorio.

El evento, que forma parte del Proyecto de Formación de Centro del Conservatorio bajo la supervisión y apoyo del Centro de Innovación y Formación de Educativa Ana Abarca de Bolea – Huesca, cuenta también con la colaboración de la Escuela de Arte de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca– Infancia, el Palacio de Congresos de Huesca y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

mayo 2017
L M X J V S D
« abr   jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos