Al aire libre

Cuentos, fiestas y dulces postres para una primavera adelantada

¡Menudo fin de semana que nos espera! Con esta primavera adelantada que tenemos seguro que estos días nuestros parques y plazas se van a llenar de peques  jugando, saltando, corriendo o patinando. La verdad que apetece ya empezar a hacer actividades al aire libre, aunque también podéis disfrutar con los peques de otras interesantes propuestas de interior que seguro que os encantan. Por ejemplo, esta mismo viernes por la tarde en la Ludoteca Candeleta habrá un taller de huerto a las 17,30 horas. Y a las 19,30 horas, en la Diputación Provincial,  Il trío delle donne, trío compuesto por las jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música de Huesca,  Jara Yániz, Ana Val y María Tolosana, ofrecerá un concierto Benéfico a favor de niños con cáncer de Aspanoa.

En la Biblioteca Pública de Huesca este sábado a las 12 horas tenéis una propuesta para público familiar “What a funny summer (¡Vaya veranito!)”  con Charraire Cuenteras.  Cuchufleta ha cateado el inglés y sus “parents” la han enviado de nuevo a tierras escocesas a pasar el “summer” con su prima Caroline. A través de juegos, adivinanzas y canciones en inglés, descubrirán la existencia de “Los Vampiros Chupatintas”, a los que les encanta la tinta de los libros.

menudos títeres

Además, “Menudos Títeres” es el título del taller que nos han organizado también para este sábado por la mañana en La Ene Bellas Artes. Como siempre habrá dos sesiones, los más pequeños (hasta 4 años) de 10 a 11,15 horas harán títeres sencillos que podrán mover con sus deditos. Los peques de 5 a 9 años, elaborarán un perro muy simpático. Recortarán, pintarán y pegarán y  para elaborar su marioneta. Este turno se desarrollará de 11,15 a 12,45 horas.  Los grupos son limitados y es necesario inscribirse. Podéis hacerlo llamando al 974 23 92 75 o en La Casa del Pintor. El precio del taller es de 9 euros y existe también un bono de 5 talleres por 40 euros.

Os recuerdo que el barrio de San José celebra sus fiestas, en honor a su patrón, desde mañana sábado y hasta el domingo 19. Las fiestas arrancan este sábado a las 19 horas con la presentación de las Mairalesas. Además, junto a la carpa de textil Bretón están instaladas las atracciones feriales.

stocks

Y también que este fin de semana el Comercio de Huesca celebra la XVI Feria del Stock. La Feria estará abierta el sábado de 10 a 20,30 horas y el domingo de 11 a 20 horas en el Palacio de Congresos y además de los diferentes stands con importantes descuentos contará con hinchables para los más pequeños de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Y para los pequeños chefs (a partir de 4 años), el domingo en La Catalítica, de 11 a 13 horas, podrán disfrutar de un Taller Dulce con Paco Oliva. Los peques realizarán una pequeña introducción al mundo de la chocolatería y la pastelería mediante el aprendizaje de técnicas sencillas y creativas. Así, durante dos horas realizarán tres dulces (chupachús de chocolates, bombones de plátano y brochetas de frutas con chocolate) que después podrán llevarse para endulzar la mañana de domingo. El precio es de 12 euros. Para inscribirse o más información en La Catalítica o en contacto@lacatalitica.com

 

Y fuera de la capital oscense, sin duda la cita más llamativa es el Encuentro de Magos Florences Gili que se cebra en Tamarite de Litera, con actividades infantiles y también para todos los públicos. Y en Monzón, el domingo a las 12 horas, en el Teatro Victoria, Títeres sin cabeza representarán el espectáculo “Kikiriguau”.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

marzo 2017
L M X J V S D
« feb   abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos