artes plásticas

Talleres navideños para divertirse a lo grande estas vacaciones en Mundo Pitiss

Hace una semana que se estrenaron los talleres navideños de Mundo Pitiss en Espacio Negocio, en la calle Lanuza 17 bajos. Sin duda una de las alternativas a tener en cuenta estas vacaciones ya que no sólo ofrece diversión y entretenimiento a nuestros hijos, sino que pretende facilitar unas horas libres a los papás y mamás que quieren realizar sus compras o gestiones tranquilamente y sin peques por alrededor.

El caso es que la creadora de esta idea, la Payasa Pitiss ha decidido ampliar la programación añadiendo un par de talleres creativos a la oferta que os comenté hace un par de semanas. Los talleres están pensados para niños a partir de cinco años, duran tres horas e incluyen merienda o almuerzo.  Como ya sabéis el martes 27 tendrá lugar el taller “Creo mi propio juguete reciclado”. Una manera divertida de aprender la importancia y beneficios del reciclado además de potenciar la creatividad de los peques. De hecho serán los propios niños los que escojan qué juguete realizan.

Pero además para el jueves 29 y el viernes 30, ahora se añade el taller creativo “Arte a lo bestia”. Pintura, manualidades… y en definitiva actividades que siempre son éxito asegurado entre los más pequeños. Pero además, en este caso, a los participantes les espera una sorpresa espectacular.

Y los días 2 y 4 de enero, habrá un taller para que los niños creen su propio cuento de Reyes Magos. En él, los peques aprenderán las diferentes fases que entran en juego  a la hora de crear un cuento; inventar la historia, ilustrarla, ,maquetar el cuento… Un taller pensado para todo aquel al que le guste crear sus propias historias. El día 4 los niños podrán contar su propio cuento de los Reyes Magos a un invitado especial ¡el paje del rey Melchor!  ¿Qué opinará de las increíbles historias?

Todos los talleres navideños de Mundo Pitiss se celebran en Espacio Negocio, en la calle Lanuza 17 bajos, en horario de 10,30 a 14 horas y con almuerzo incluido. Y atención porque hay ofertas muy interesantes si queréis llevar a los peques con sus hermanos o con algún amiguito. Un taller cuesta 18 euros, pero en pareja son 30 euros los dos. Dos talleres son 30 y en pareja 50 euros los dos. Todos los talleres 54 euros y en pareja 60 euros los dos. Las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que hacerlo a través de WhatsApp en el teléfono 617729812, del correo electrónico payasapitiss@gmail.com, o en el facebook de La Payasa Pitiss.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos