Al aire libre

Actividades para la familia en torno a la huerta y la albahaca

A poco más de quince días de que comience San Lorenzo, ya se empiezan a notar los preparativos y las actividades pre-laurentinas. Sin ir más lejos este sábado tenemos una propuesta para toda la familia en la Huerta de Arcadia donde se va a celebrar la IV jornada en torno a la Huerta y la albahaca, una iniciativa lúdico festiva en la que el público podrá asistir a varios talleres y actividades en torno a la conocida hierba aromática. A las 10.45 salida en furgoneta desde la plaza de Navarra. A las 11 habrá una visita guiada a la huerta. A las 11,30 horas, animación infantil con la Asociación Cultural El Globo para los más pequeños. A la misma hora, taller de aromaterapia. Y a las 13 horas un vermú Laurentino. Además, se podrán visitar tres exposiciones permanentes “El trabajo en la huerta”, “El sabor de la albahaca” y una sobre “Variedades de albahaca”, con plantas procedentes de todo el mundo

Sin movernos de la capital oscense, de nuevo este sábado, en Semonia, la tienda de productos ecológicos de ATADES Huesca, habrá un taller infantil para hacer “Comederos para pájaros con material reciclado”, a cargo de María Blasco, a las 10,30 horas. Además, continúan las fiestas en el barrio de Santiago, este viernes con el grupo de animación infantil “Con poco mucho a las 19 horas y baile a partir de las 24 horas. El sábado concentración de motos y coches clásicos, el domingo paella solidaria y el lunes fin de fiesta con la misa y ofrenda de flores. Y en el Casco Viejo celebran las fiestas de La Malena que contarán con juegos infantiles en la plaza general Alsina este sábado a las 14 horas.

Bueno y no me olvido de que este viernes los peques tienen una cita muy especial en Espacio 0.42, donde les espera la Acampada “Constelaciones y Mitología”.

 

Viridiana_PiensoMesaYDigoSilla

Continúa también la programación del festival Estío Vivo. En Javierre este viernes y a las 18 horas la compañía oscense Producciones Viridiana ofrece su “Pienso mesa y digo silla”. En Parzán el sábado 23, los Titiriteros de Binéfar representan “Babios” a las 11´30 horas y por la noche a las 22 horas, en San Esteban de Litera “Dragoncio. El domingo en Bielsa a las 18 horas, los titiriteros representarán “En la boca del lobo”. Finalmente, en Quicena este viernes a las 20 horas los Titiriteros de Binéfar representan “El Bandido Cucaracha”. El sábado 23, tiene lugar a las 12´30 horas el taller de artes plásticas de La Maravilla, y a las 20´30 horas el mago Civi-Civiac ofrece su “Profesor Coperini”.

Y en el Valle de Tena, como sabéis Pirineos Sur con su programación especial dedicada a familias “Días de Sur” de la que podéis consultar un post específico.

Por último, en La Casa de los Títeres de Abizanda, la compañía catalana Estaquirot representará este fin de semana la obra de títeres “Caperucita”. Este sábado a las 19 horas y el domingo a las 12 horas.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

julio 2016
L M X J V S D
« jun   ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos