Al aire libre

¡¡Ya están aquí los ludoparques!!

El verano en Huesca sería menos verano sin los ludoparques. Cada año por estas fechas, las Ludotecas Municipales se instalan en los parques de la ciudad, dando lugar a una de las propuestas indispensables de la época estival para las familias que se quedan y para las que visitan la capital oscense.

El Ludoparque Miguel Servet inauguró la temporada estival el lunes 27 de junio y permanecerá abierto hasta el 5 de agosto y del 16 al 26 de agosto en horario de 11,30 a 13,30 por la mañana y de 18,30 a 20,30 horas por la tarde. Para poder jugar en este espacio hay que hacerse socio. Los precios son 1 euro un día, 2 euros dos días, 3 euros tres días y 4 euros todo el verano. Ser socio da derecho a jugar a todo y a participar en las actividades que se realicen y obliga a ser responsable de los juegos.

Los niños pueden escoger los juegos según su edad. Están colocados en las estanterías de la caseta. Cada juego tiene su espacio definido por su nombre y su color: rojo hasta 4 años, amarillo de 5 a 8 años, verde de 8 a 12 años y azul, puzles de todas las edades. Hay que pasar por la mesa del ludotecario para apuntarse y que éste entregue las fichas del juego. Cuando los peques se han cansado de jugar, tienen que recoger bien el juego , devolver las fichas al ludotecario para que les desapunte y colocar el juego en su sitio.

Una advertencia: tened claro que los ludotecarios no se hacen responsables de los niños asistentes al ludoparque, lógicamente la responsabilidad directa es de los padres o tutores.

ludoparque2

Y este miércoles 29 de junio ha abierto sus puertas el Ludoparque Universidad que funcionará hasta el 4 de agosto por las tardes de 19 a 21 horas. En este caso las tarifas son de 1 euro para un día y de 2 euros para todo el verano. Además, con la cuota del Ludoparque Miguel Servet se tiene acceso al Ludoparque Universidad simplemente enseñanado el recibo. En este ludoparque cada juego está colocado en un espacio de las estanterías definido por su propia foto. El procedimiento es el mismo. Primero pasarse por la mesa del ludotecario para apuntarse y que éste entregue las pelotas o fichas y una vez que se ha utilizado el juego recogerlo, colocarlo en su sitio y comunicarlo al ludotecario

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

junio 2016
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos