Formación

Concierto didáctico “En busca del secreto musical”

El Conservatorio Profesional de Música de Huesca organiza como todos los cursos escolares, conciertos didácticos destinados a acercar a los niños de los colegios los instrumentos que se imparten en él, así como sus características y diferentes sonidos y timbres. Este año, este miércoles 4 de mayo, a las 19 horas, se plantea darlos a conocer también a las familias oscenses a través de la presentación en el Palacio de Congresos el espectáculo didáctico “En busca del secreto musical”.

El protagonista es un explorador que viaja por el espacio visitando diferentes planetas y buscando el secreto que toda música esconde. En estos planetas habitan las diferentes familias de instrumentos, sus moradores nos irán explicando las particularidades de cada uno de ellos e intentarán ayudar al viajero a llevar a buen fin su búsqueda. Durante el viaje, conocerán todo tipo de personajes y vivirán múltiples sorpresas. La ayuda de los niños del público será indispensable para que el protagonista aventurero pueda conseguir su propósito.

Las entradas tienen un precio muy asequible. Cuestan 1 euro por niño y 2 euros los adultos. Adulto acompañado de un niño 2,50 euros. Todavía se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Congresos.

Una oportunidad estupenda para que los peques descubran los diferentes instrumentos y sus principales características. Algunos niños ya pudieron disfrutar la semana pasada de esta experiencia con sus coles. Para los que todavía no hayan visto el espectáculo os recomiendo que no os perdáis la sesión  para familias de este miércoles 4 de mayo a las 19 horas en el Palacio de Congresos.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

mayo 2016
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos