artes plásticas

El Quijote para niños y más ideas para terminar la Semana Blanca

Tras unos intensos días de Semana Blanca, estaba yo disfrutando de un refresco con unos minutos de sol y tranquilidad en una cafetería de una estación de esquí del Pirineo, cuando, sin buscarlo, me ha tocado presenciar una conversación entre dos madres . Una comentaba la cantidad de lavadoras que tenía que poner este fin de semana, la otra repasaba todos los deberes pendientes de su hijo y las dos coincidían en que pasarían el resto del fin de semana en casa. La verdad es que me ha dado apuro intervenir porque seguramente me hubieran dicho, con toda la razón, que nadie me había dado vela…, pero no os imagináis las ganas terribles que me han entrado de decirles: “¡Pues no sabéis lo que os perdéis!”.  Como al final me he contenido, el post de hoy va especialmente dedicado ellas, con el resumen de las actividades para este fin de semana.

Sin duda, la propuesta más  destacada la encontramos en el Teatro Olimpia a las 20 horas, y dentro del Festival de Clásico Olimpia Classic. Pocas compañías han tratado de acercar el clásico de Cervantes al público infantil. Producciones Viridiana lo consigue con grandes dosis de humor en “Ingenioso Hidalgo”. Teatro, títeres, música… ,para toda la familia. Entradas 6,50€ en taquillas, red de cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es (descuento 0,50€ por pago con tarjeta Ibercaja/Cai).

Os recuerdo además que quedan muy poquitos días para visitar la exposición “Yo, me, mi, contigo”, de Visiona Huesca! El broche de oro será el taller para familias de este sábado, a las 12,15 horas.

En el Centro Comercial Coso Real, el sábado 20, de 18 a 20 horas Cantajuegos con Mumo, escuela de música moderna. Y no sólo eso, porque este sábado por la mañana habrá una nueva sesion de Menudos Cuentos en la Biblioteca Ramon J. Sender. Y siguiendo con la actividad literaria el sábado 20 a las 12 horas, en la librería Romeo y Libreta, tendréis la oportunidad de conocer en persona a Marisol Arqued, autora del libro “Arriba las manos”, de la editorial Micubo. Una actividad familiar en la que niños y niñas de más de tres años descubrirán otro lenguaje, se divertirán con adivinanzas originales y pondrá en marcha su imaginación.

Si estáis en el Sobrarbe, no os podéis perder este sábado 20 a las 17 horas o el domingo 21, a las 12 horas, la actuación de Luca Ronga y Eudald Ferrré con su espectáculo “Z”, para público familiar a partir de 5 años. Y en Monzón, en el Teatro Victoria, el domingo 21, la compañía Imago Mundi pondrá en escena el cuento “La ratita presumida”

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Archivos