campamentos

“Superhéroes científicos”, para aprender y hacer volar la imaginación esta Semana Blanca

En apenas semana y media nos plantamos en Semana Blanca, así que no está demás ir recordando posibilidades para conciliar con los peques ya que la mayoría de los padres no gozan de este periodo vacacional. Aunque ya os hablé de ella hace unos días, hoy de nuevo, os quiero recordar una de las propuestas más interesantes que tenemos en Huesca para esos días.Me refiero a la actividad  “Superhéroes Científicos” , que nos traen los amigos de Esciencia, verdaderos expertos en lo que a ocio educativo se refiere. Tendrá lugar, los días 17, 18 y 19 de febrero en el Palacio Villahermosa.

Esta simpática propuesta esá pensada para que niños de entre 6 y 12 años puedan vivir una aventura de la mano de la ciencia y experimentar cosas que parecen exclusivas de los superhéroes de ciencia ficción. Una manera divertida de fomentar la curiosidad, la creatividad, la imaginación, la convivencia a través del juego, la experimentación y el pensamiento científico, que seguro ayuda a despertar vocaciones científicas entre vuestros hijos. En esta ocasión hay algunos cambios que destacar. Para empezar unos precios más ajustados o incluso la posibilidad de asistir al Espectáculo Científico que se realizará cada uno de los 3 días dentro de la programación general. La idea es que todo el mundo participe, así que cada día a las 11 horas habrá una actividad de una hora de duración abierta a todo el público.  Hay además otras ventajas como que las distintas posibilidades de inscripción se adecuan a las diferentes situaciones familiares. Por ejemplo, se puede realizar la inscripción para participar un solo día, o también se puede participar los 3 días mediante un pack, con un descuento significativo.

Sin olvidar tampoco extras importantes como servicio de comida + Ludoteca con monitor hasta las 15 horas. En este enlace podéis consultar todas las opciones, la programación de las actividades, precios, formulario de inscripción y toda la información necesaria.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Archivos