artes plásticas

Almunos de Educación Infantil exponen en el CDAN

Este viernes 5 de febrero, a las 19 horas se inaugura en el CDAN, Centro de Arte y Naturaleza, de la Fundación Beulas la exposición infantil “El objeto encontrado por los niñas y las niñas”, realizada por los alumnos de Educación Infantil del Colegio Santa Ana de Huesca. Esta simpática muestra permanecerá hasta el domingo 13 de marzo en la sala multiusos del CDAN.

Se trata de una exposición que se ha trabajado en tres fases en torno a la obra de Vicente García Plana, que actualmente se expone en el CDAN. La primera, el artista explicó el proceso de creación de sus obras. En la segunda fase, los peques visitaron, por grupos, el CDAN y la exposición “Taxonomías. El objeto encontrado”. Y en la última, los niños y niñas realizaron sus “pequeñas obras de arte” con una serie de objetos, según la inspiración individual de cada cual.

La exposición de Vicente García Plana les impactó mucho a los peques cuando, junto a sus profesoras, visitaron el CDAN en el mes de enero. Durante el recorrido por la muestra, pudieron apreciar la cantidad y variedad de objetos encontrados y utilizados por el artista en su exposición y que con una espontánea asimilación de los conceptos han sabido plasmarlos en sus “pequeñas joyas” coloristas.

Al margen de la exposición en el CDAN, aprovecho también para recordar que este jueves se inician los actos de Carnaval 2016 con el tradicional Jueves Lardero que dará comienzo a las 19 horas en la plaza Luis López Allué, con reparto de más de 1.300 raciones de longaniza y chorizo, amenizado por la música de los Gaiters de Tierra Plana. Se recomienda ir bien abrigado.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Archivos