Al aire libre

Un musical y actividades en ingles para el fin de semana previo a San Vicente

La programación de las fiestas del copatrón oscense, San Vicente, cuenta con varias propuestas infantiles con la idea de promover entre los más pequeños el conocimiento de la historia y las tradiciones de la ciudad. La principal es la jornada dedicada a los “Juegos de ayer” y diferentes talleres creativos que han programado las Ludotecas Municipales para el sábado 23, de la que os hablaré la semana que viene. Pero antes, sin ir más lejos este mismo sábado también contamos con una atractiva propuesta para toda la familia. A las 19,30 horas en el Palacio de Congresos, tendrá lugar el musical infantil “Los músicos de Bremen” que trae la compañía madrileña La bicicleta. Una tierna y divertida comedia musical que cuenta la conocida historia de los hermanos Grimm con una escenografía sorprendente y música especialmente creada por Nacho Mañó, conocido componente del grupo Presuntos Implicados.

Además, hoy a las 20 horas en el Teatro Olimpia se proyecta una de las últimas producciones de Pixar, “Inside out” (Del revés) dentro del ciclo de cine en Inglés de You Talk. También YouTalk colabora el sábado en la actividad “Reading in family” que se celebra a las 12 horas en la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol.

Y para los que les gusten los pajaritos y más en concreto las palomas, esta semana se ha estado celebrando en el Palacio de Congresos de Huesca una Exposición Nacional y otra Ibérica de la Paloma Mensajera. En ese marco, el sábado a las 12 horas tendrá lugar la última suelta de palomas.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

enero 2016
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos