Al aire libre

Despedidas de verano y campus para septiembre

El final del verano se acerca y eso se nota en que muchas actividades veraniegas para los peques nos van diciendo adiós. El Centro Astronómico Aragonés Espacio 0’42 pone el colofón a un intenso verano con dos actividades muy especiales. El viernes 28 de agosto, a las 21,30 horas Esciencia ofrecerá un espectáculo eléctrico “Chispas de electricidad”, un espectáculo que pondrá los pelos de punta a aquellos que se atrevan a sentir la electricidad en primera persona y el domingo a las 20 horas tendrá lugar un taller de lanzamiento de cohetes de agua, en lo que será el último Domingo galáctico del verano.

Por otro lado, este jueves 27 de agosto las Ludotecas Municipales despiden su temporada de juegos veraniegos en los ludoparques de Huesca (Miguel Servet y Parque Universidad) con una gran fiesta de despedida, que se celebrará de 18,30 a 20,30 horas en el Ludoparque Miguel Servet.  En la fiesta se realizarán juegos, bailes dirigidos y chocolatada para todos los asistentes. Os recuerdo además, que la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre la Ludoteca Municipal estará abierta en la Casita de Blancanieves de 18,30 a 20,30 horas. El alta de socios se podrá realizar a partir del 1 de octubre y la apertura por grupos será a partir del día 13 de octubre.

Por los mensajes que me han ido llegando sé que más de uno anda buscando a última hora talleres, actividades o campus, para los peques en los primeros días de septiembre. Bien, pues sabed que de nuevo el Centro Cultural Ibercaja, acogerá el campamento de Superhéroes científicos que vuelve a organizar Esciencia durante la primera semana de septiembre. Está dirigido a chicos y chicas de 6 a 12 años. Una propuesta simpática para acercarnos a la ciencia, que es tan sorprendente que nos permite hacer cosas que parecen exclusivas de los superhéroes de ciencia ficción. Los papás y mamás de los que lo probaron en junio y julio hablan maravillas.

Para los que buscan perfeccionar el inglés, en el Sierra de Guara se celebra en las mismas fechas una nueva edición del YouTalk Summer Fun que organiza You Talk.

Desde Espacio Arte y Restauración, en la calle Lanuza 23 nos proponen unas colonias urbanas de arte del 31 de agosto al 9 de septiembre, con actividades enfocadas a niños y niñas entre 3 y 10 años. Se realizarán actividades artísticas centradas en la figura del pintor y escultor oscense Ramón Acín. En el taller los niños conocerán su obra y experimentarán recreándola, utilizando diferentes técnicas artísticas. Asimismo realizarán visitas al Museo Provincial de Huesca y al Parque Miguel Servet, para conocer parte del legado artístico de Ramon Acín. Además de las actividades relacionadas con las artes plásticas han programado otras como, sesiones de danza, yoga y relajación teatro y actividades en inglés.

enfocarte

Por último, Enfocar-t, el Centro de Psicología Infantil y Juvenil, realizará un campus los primeros días de septiembre (del 31 de agosto al 4 de septiembre, y del 7 al 11 de septiembre) que propone actividades diferentes para que los niños puedan trabajar habilidades sociales, educación emocional, autoestima, arteterapia, relajación, animación a la lectura, coaching deportivo y expresión corporal. En el folleto tenéis más detalles.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos