Al aire libre

Prelaurentis para niños y más

¡Vaya viernes pasado por agua! En fin, una vez refrescado el ambiente y tras la presentación de mairalesas a cubierto de este viernes, la actividad prelaurentis para los más pequeños vuelve a la calle este sábado 1 de agosto con los talleres creativos infantiles que Izas La Princesa Guisante celebrará en Los Porches de Galicia, entre las 10 y las 13,30 horas. Además, la Peña Los 30 también ha preparado animación infantil en la plaza Lópe Allué entre las 11 y las 14 horas. Con talleres coreografías y encierros infantiles a cargo del grupo de animación “Con poco mucho”. Por la tarde a partir de las siete Los 30 propone para los más bailones, talleres y animaciones de ritmos latinos.

Por la noche en la plaza de toros se podrá disfrutar de un «Súper Gran Prix», organizado por Albahaca & Plata con pruebas similares a las del concurso de televisión y dirigido a toda la familia. Se enfrentarán ocho equipos. El éxito de convocatoria ha sido tal que hay varios en lista de espera. El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y 6 para menores de 14 años (8 y 5 euros en venta anticipada en Comercial Luna).

paseos parque

Y una muy buena noticia para los que vivimos en la capital oscense, sabed que Huesca es la capital de provincia con más metros cuadrados de zona verde por habitante de toda España. Para dar a conocer este patrimonio verde urbano, la concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, pone en marcha este domingo una campaña de paseos guiados por los parques de Huesca y espacios verdes del entorno de la ciudad, que se prolongará hasta el mes de octubre. La primera visita será al Parque Miguel Servet y comenzará a las 11 horas.

Además, este domingo tendrá lugar en la Plaza de San Pedro la I Feria de Artesanía Aragonesa. Organizada por el Ligallo de Lugar de CHA, contará con actividades lúdicas para los más pequeños como pintacaras, tiovivo y taller de tatuajes, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

En Espacio 0’42, si el tiempo lo permite este viernes a las 22,30 horas se podrá disfrutar de La Luna Azul, (la segunda luna llena del mes) con una nueva observación lunática y el concurso “Llevate la luna en tu bolsillo”, que nos propone hacer fotos de la luna con el móviel a través de los telescopios del centro y subirla a Twitter o Facebook con el hashtag #lunaAzul y #espacio042. Además, el domingo 2 de agosto a las 20 horas continúan los “Domingo Galácticos”, en con una “Serenata Cósmica” en la que el DJ Luis Lles propondrá un recorrido por la música influenciada por el cosmos, al tiempo que los asistentes disfrutan de espectaculares imágenes del universo. El precio de esta actividad es de 7€ y tiene un aforo de 65 personas. Para inscribirse a las actividades se debe reservar mediante el teléfono: 974 234 593, también se puede solicitar información a través del mail info@espacio042.com ChefMostacho Fuera de la capital oscense, una de las propuestas más recomendables la encontramos en Pirineos Sur. El festival llega este fin de semana a su fin. Este viernes estará Esencia Producciones con su “Chef Mostachó” a partir de las 17 horas, en el Patio de las Escuelas. Una delirante comedia gastronómica. Para bajarle los humos al famosísimo Chef Mostachó, niñ@s y jovenzuel@s, ayudados por los aprendices Pincho y Trincho, tomarán la cocina y se convertirán en los auténticos protagonistas de la jornada. Y el sábado, a las 17 horas en el Polideportivo de Sallent, Lord Sassafras ofrecerá un Taller de Dj, de Músicas del Mundo. Una propuesta dirigida a chavales de cuatro a doce años, que les interesa introducirse en las músicas del mundo a través de la profesión de DJ. Durante esta clase se escuchan músicas de todo el mundo haciendo hincapié en la diversidad y la procedencia y de esa manera también dar lecciones de geografía e historia. Posteriormente se dan técnicas básicas de una forma fácil y práctica que permita divertirse y aprender a pinchar.

También se celebra el Güestival de Larrés. El sábado a las 12 horas Cristina Verbena realizará una sesión de cuentacuentos con el título “Historias de la chistera”. El domingo, a las 12 y a las 18 horas, talleres para niños y adultos a cargo de Área Activa. maricuela Y en la Casa de los Títeres de Abizanda, el sábado y el domingo a las 17 horas, taller de monstruos con Maricuela y a las 19 horas la cuentacuentos ofrecerá sus “Historias de risa sin prisa”. Os recuerdo que la venta de entradas en www.lacasadelostiteres.com o en taquilla una hora antes de cada función. El precio de la entrada para los espectáculos en el teatro es de 7 euros, 6 si es anticipada, para grupos o a través de la web. El precio de las funciones en la era es de 5 euros. Los talleres están dirigidos a niños acompañados por un adulto. El precio por día es de 10 euros (niño + adulto). Información y reservas en el  974.428.218

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos