campamentos

Colonia urbana para “Superhéroes Científicos”

Hoy os quiero hablar de una estupenda y novedosa propuesta de ocio educativo para estas vacaciones en Huesca. Una iniciativa que hará que los peques aprendan y disfruten de lo lindo este verano en nuestra ciudad y que permitirá conciliar sin problemas a los papás y mamás que trabajan.

El Centro Ibercaja Huesca (Palacio de Villahermosa) acoge la primera edición de la colonia urbana “Superhéroes Científicos” en colaboración con la Spin Off de la Universidad de Zaragoza “Esciencia”, líder en el ámbito del ocio educativo. Una iniciativa, dirigida a niños de 6 a 12 años, que busca ofrecer una experiencia educativa y lúdica con la que fomentar el interés y la curiosidad por la ciencia y la tecnología

Talleres científicos, actividades lúdicas, juegos tradicionales, excursiones al entorno y experimentos componen un completo programa dirigido por un equipo de monitores especializados. Una manera divertida de acercar a los jóvenes al mundo de la Ciencia, jugando con las áreas más avanzadas que nos permiten hacer cosas sólo propias de superhéroes.

superheroes cientificos

La colonia urbana de verano se realizará del 22 de junio al 7 de agosto y del 24 de agosto al 4 de septiembre, durante 9 turnos semanales (de lunes a viernes), en horario de 8 a 16 horas. El campamento se ha diseñado con dos programaciones diferentes, que se alternarán semanalmente, de forma que un participante pueda disfrutar de dos semanas consecutivas sin repetir ninguna actividad. El aforo máximo de 30 niños, por lo que es necesario inscripción previa. Si queréis más información sobre el programa de las colonias, precios, etc., pinchad aquí.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

mayo 2015
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos