Cine

¡Hola primavera!

¡¡¡Por fiiiin!!! Hoy ¡último día del invierno! A las 23,45 horas, entrará la primavera. Y yo, con las ganas que tenía de que llegara, tengo muy claro que voy a recibirla cantando. Así que esta tarde, si logro vencer la timidez, pienso hacerme con el micrófono en la sesión de Karaoke en Inglés que han preparado los chicos de YouTalk, a las 20,30 horas en Bendita Ruina. No sé, no sé… O mejor convenzo a las niñas de que sean ellas las que canten. ¡Ya veremos!

No sé si será la llegada a la primavera o qué pero el fin de semana tenemos toda una explosión de actividades infantiles. En los Multicines CineMundo el fin de semana pasado, tuvo lugar el preestreno, (con un único pase a las 12 horas el domingo) pero realmente será esta tarde cuando se estrena la nueva producción de DreamWorks “Home. Hogar dulce hogar”. La película cuenta cómo cuando La Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llaman hogar, todos los humanos son reubicados mientras los Boov, reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resuelta se las ingeniará para no ser capturada y acabará accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado, llamado Oh. Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas, mientras se embarcan en el viaje de su vida. El fin de semana tenéis multitud de sesiones, prácticamente cada hora. (16, 17, 18, 19 y 20 horas).

chicken2

Volviendo a la Guarida de los Genius, en el Bendita Ruina, además del Karaoke que os comentaba al principio, allí hay otro par de propuestas para los peques. El sábado a las 12 horas, sesión de Linterna Mágica, con la proyección de Chicken Little, producción de Disney que ensalza valores como la amistad y la superación. La entrada cuesta 4 euros y también podéis hacer a los peques socios del cine club por 10 euros el trimestre. Y el domingo a la misma hora I Gala de Pequeños Cantantes con los alumnos de la Escuela de Canto Alborozo.

Además, las Bibliotecas Municipales celebran el Día Internacional de la Poesía. El sábado a las 12 horas en el Centro Cívico sesión para los más pequeños “Menuda poesía”, a cargo de Sandra Araguás. Y en el Museo, la Asociación Amigos del Museo celebra este sábado el Día Internacional de los Museos, con una actividad para niños que tendrá lugar a partir de las 17,30 horas, con el título “Reconstruir”. Para participar, hay que llamar al teléfono del Museo (974 220586) o enviar un mail a museohu@aragon.es

En el Centro Comercial Coso Real continúan las actividades en torno al Día del Padre. Este sábado, de 17,30 a 21 horas Photocall, “Hazte una foto con tu superpadre”. Y a partir de las 18 horas chocolatada. Por su parte, el barrio de San José despide sus fiestas también con actividades infantiles. El sábado a las 9 horas, torneo infantil de frontenis y pádel. De 10 a 14 horas habrá actividades deportivas y a las 11 juegos en la explanada del Centro Cultural del Matadero con la Ludoteca Cascabillo. Y el domingo, a las 17 horas, actuación infantil con el espectáculo “Con poco mucho” (entrada libre) y concurso de disfraces. Al terminar, se hará entrega de los premios de los concursos de dibujo y de disfraces.

 

rastro4

Además durante todo el fin de semana se celebra la IV edición del Rastro del Sol y la Luna. De 10 a 21 horas, sábado y domingo en la carpa de la plaza de toros, además del mercado podréis encontrar un sinfín de actividades para toda la familia, cuentacuentos, paseos en poni, karaoke, exhibiciones acrobáticas y hasta clases magistrales de toreo.

‘Igualdad para vivir, diversidad para convivir’. Bajo este lema, y por la iniciativa de la asociación juvenil YMCA, distintas asociaciones y entidades, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, se han reunido para organizar un acto que recuerde el Día Internacional por la Eliminación de las barreras raciales este sábado, a las 13 horas en los Porches de Galicia. Se construirá entre todos un puzzle gigante, habrá música, lectura y reparto de poemas en diferentes idiomas y se intercambiarán pulseras de tela de distintos colores que representan la diversidad compartida.

cantajuego

Este domingo 22 llega al Centro Cultural del Matadero, el espectáculo Gominolas Show. Una especie de cantajuegos en el que se combinan las canciones de siempre con ilusionistas, malabaristas, payasos y personajes de la tele. En dos sesiones, a las 12,30 horas y a las 18 horas en el Matadero.

Y también el domingo, en el Taller La Maravilla de Vicky de Sus celebran la primavera con un taller de manualidades, a partir de figuras de porexpán y tubos de cartón. Se desarrollará de 17 a 19 horas, para adultos y niños a partir de 5 años. Para más información e inscripiciones: 652 239 522 / 974 22 70 57 o vickydesus@yahoo.es

 

vicky

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

marzo 2015
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos