Hoya de Huesca

Karaoke y magia para terminar el mes

¿No os parece una forma estupenda de decir adiós a enero? Además, a cubierto, porque con el fin de semana de frío, lluvia y viento que nos espera… Empiezo con la propuesta para los cantarines. Los que conocéis la Academia de inglés YouTalk sabéis que suele organizar de manera habitual eventos para practicar conversación en inglés. En esta ocasión, van a celebrar su primer evento de este tipo en la sala Genius de Bendita Ruina, con la novedad de que habrá Karaoke con canciones en inglés. Será este viernes a las 20,30 horas. Quizá un pelín tarde para los más peques pero no dejéis de animaros porque la actividad es abierta a toda la familia. Y seguro que los chavales lo pasan estupendamente, imitando a sus ídolos musicales y demostrando su dominio de la lengua de Shakespeare. ¡Ah, y no hace falta ser alumno de YouTalk, estáis todos invitados!

genius enero

Os recuerdo además que esta tarde a las 18 horas en el Teatro Salesiano, se despide el TeyciBosco, con las obras “Oda a la alegría”, del grupo Planetario, del colegio San Vicente. “Agua, tierra, plantas…”, del grupo Pieconbola de Atades. “Abu-Chafar y sus cinco hijas”, del grupo La portaza infantil, de Brianda de Luna (Alfajarín). Y para terminar  “Esqueches”, del grupo Adedebe Teatro, del colegio Salesiano.

Y para este sábado, en la Biblioteca Municipal Ramón J. Sender a las 12 horas, nueva sesión del Cuentalenguas en francés. A esa misma hora, hay otra interesante propuesta en “La Guarida de los Genius”. Y es que como el 31 de enero es el Día Internacional de la Magia, en La Guarida de los Genius lo quieren celebrar por todo lo alto y por eso han programado este sábado a mediodía un espectáculo mágico para toda la familia. La entrada cuesta cuatro euros. En ese mismo escenario, el domingo 1 de febrero, los peques podrán dejar volar su imaginación con los talleres creativos que comenzarán a mediodía. La entrada cuesta 5€.

laguna

 

Por último el 2 de febrero se celebra el Día de los Humedales. De modo que como es habitual en el Centro de Interpretación del Refugio de Fauna Silvestre Laguna de Sariñena se llevará a cabo una ruta por la laguna comentando aquellos aspectos que la hacen más rica, más vulnerable, más singular. Las visitas serán el domingo 1 de febrero por la mañana y por la tarde. Mas información en el teléfono 607 84 99 63

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos