Festivales

Teyci-Bosco 2015

El miércoles pasado arrancaba la 33 Muestra de Teatro Infantil, Teyci-Bosco, en el Teatro Salesiano. Una muestra que reúne a muchas de las compañías infantiles de teatro de los colegios de Huesca e incluso de la provincia.

Este es el programa con las actuaciones de las que vais a poder difrutar esta semana. Todas las sesiones se desarrollan en el Teatro Salesiano, a las 18 horas y la  entrada es libre.

Lunes 26 de enero.  “El aeropuerto”, del grupo Las grapas, del Colegio Pirineos-Pyrénées, “El fotógrafo Sisebuto”, del grupo Patos de Colores de Juan XXIII, “Tres de ladrones”, del grupo chispas del Colegio Pirineos-Pyrénées y “Sucedió en Verona”, de los chavales de 2º de Educación Primaria del Colegio Salesiano.

Martes 27. “Jugando con libros”, del grupo La Conchinchina teatro, del colegio Pedro J. Rubio, “Poemillas y trabalenguas”, del grupo Los irresistibles del Pedro J Rubio y “El pirata Renato y sus tesoros”, de 2º de Educación Primaria del Colegio Santa Rosa.

Miércoles 28. “Cuentos revuletos”, del grupo Papelitos de colores, de Juan XXIII, “Historias de sombras chinescas, de 5ª de Educación Primaria del Colegio Pío XII, “Las abuelas, los quitabusuras y los duendes sucios”, del grupo Luna teatro de la AMYPA San Vicente, ” Salvemos a la luna”, del grupo Los chipirripiflauticos del Pedro J. Rubio y “La sombra de la imaginación, de 2º de Educación primaria del Pío XII.

Jueves 29. “La coneja y el dragón”, del grupo Las botas teatro, del Sancho Ramírez, “El rey que no ríe, de los alumnos de 5º de Educación Primaria de San Viator, “Residencia Las Yayas”, del grupos Sueños en el espacio, de Juan XXIII. “Montañas al norte, montañas al sur, de 2º de infantil en el Colegio Salesiano. Y “Maneras de hacer la guerra”, del grupo Leneas, del colegio Salesiano.

Viernes 30. “Oda a la alegría”, del grupo Planetario, del colegio San Vicente. “Agua, tierra, plantas…”, del grupo Pieconbola de Atades. “Abu-Chafar y sus cinco hijas”, del grupo La portaza infantil, de Brianda de Luna (Alfajarín). Y para terminar  “Esqueches”, del grupo Adedebe Teatro, del colegio Salesiano.

teyci2

La muestra se desarrolla hasta el viernes 30. Pero además el domingo 1 de febrero a las 6 de la tarde, tendrá lugar el  “Concierto de San Juan Bosco”, con la actuación de la Orquesta de Cámara de Huesca

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

enero 2015
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos