Al aire libre

Navidad 2014 (parte I)

 

Cargadita de propuestas llega esta Navidad. Así que hoy no me detengo en otras reflexiones y voy al grano que si no se me van las ideas. El Circo La Raspa presenta esta tarde a las 20 horas, su espectáculo “Freak Show” en el Teatro Olimpia. Una propuesta de circo para toda la familia a cargo de esta compañía que recibió el premio a mejor espectáculo de circo de Aragón en 2012. Las entradas cuestan 5,50€ y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Olimpia, red de cajeros Ibercaja e entradas.ibercaja.com.

Además, el CDAN entregará esta tarde a las 19 horas los premios del Concurso de Postales de Navidad, que se expondrán en este centro hasta el 6 de enero. Y os recuerdo también que este viernes es el último día para visitar el Rastrillo de Juguetes de Cáritas Huesca en el antiguo local de Rodrigo López, en el Coso Bajo.

Este sábado 20 de diciembre, a partir de las 11 horas en el escenario de la Plaza de Navarra, tendrá lugar el VIII Encuentro de Villancicos de Huesca “Villancicosca” que organiza Estirpe de Aragonia en el que grupos folclóricos y musicales volverán a rememorar villancicos tradicionales. Además, en el Centro Comercial Coso Real, el sábado y el domingo, taller de manualidades con Vicky de Sus, de 11,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

feria navideña2014También está la Feria Navideña, en la plaza López Allué, que abre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Merece la pena darse una vueltecita con los peques porque les encanta la decoración que han hecho este año a base de globoflexia. Además todos los días en horario de feria habrá un rincón infantil (en el acceso desde la plaza San Pedro) con Divertijuegos y un Tíovivo “El Artefactum”. Este viernes y el sábado continúan los espectáculos teatrales con la compañía ‘Tragalenguas Teatro’, que a partir de las 18 horas se encarga de escenificar diferentes momentos de la Navidad. Y para los más pequeños durante todo el fin de semana habrá paseos en burro con “La Caravana de Josué”. En la sala Genius del Bendita Ruina este sábado a las 12 horas nueva sesión del cineclub infantil “La Linterna Mágica”. Y en ese mismo lugar, el domingo, a las 12 y a las 19 horas, habrá “Flipancicos”, a cargo de los alumnos de la academia de música Flipo

También el domingo a las 18 horas en el Teatro Salesianos, tiene lugar la primera de las  tradicionales representaciones teatrales navideñas de “Bato y Borrego”, que representan los Antiguos Alumnos. El precio de la entrada es de 3 euros.

La Comarca de la Hoya de Huesca pone en marcha este sábado 20 de diciembre su programa de animación a la lectura y cuentacuentos “Aventúrate a leer…”. A las 16,30 horas Cuentos con Arte llevará a Lupiñén “De cómo nacieron las estrellas fugaces”, Lü de Lürdes estará en La Paul a las 17 horas con “La diana de los cuentos” y Javi Hernández nos contará “El secreto de Jacinto”, a las 17 horas en Murillo de Gállego. Además, el lunes, La PAI estará con “Debajo un botón” a las 15,30 horas en Gurrea de Gállego y Sandra Araguás ofrecerá sus “Cuentos maravillosos” a las 18 horas en Siétamo. La PAI repetirá el martes 23 en Alerre, donde a las 18 horas representará su “Noticias de la isla”.

diverplay

La Navidad llega este domingo al Centro de Congresos de Barbastro (18 horas) con el espectáculo musical infantil “Navidades mágicas con Diverplay”, un show familiar recomendado para niños hasta 10 años en el que los disfrazados se ahorrarán una parte de la entrada.

Se trata de un show musical infantil en el que sus protagonistas quieren hacer una divertida fiesta, pero han perdido el manual de instrucciones para organizarla, por lo que tendrán que idear mil juegos y bailes para conseguir su objetivo. Las entradas, cuyo precio es de 12 euros anticipadamente y 15 euros el día del espectáculo, pueden adquirirse en la Oficina Cultura de 11 a 13 horas y en taquilla dos horas antes de la función. Los niños que acudan al teatro disfrazados tendrán entradas especiales a 10 euros.

En Monzón, el domingo a las 11 horas, en el Teatro Victoria hay sesión de cuentacuentos a cargo del grupo Trotamundos, a las 12 se proyectará una película infantil, a las 17 horas taller de globos y a las 18 horas, pasacalles y malabares a cargo del Circo La Raspa. Y en Sabiñánigo, a las 19 horas Sandra Araguás propone una sesión para todos los públicos de “Cuentos tradicionales del Viejo Aragón”.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

diciembre 2014
L M X J V S D
« nov   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos