Circo

“Freak Show”: Circo para toda la familia en el Olimpia

En un ratito Como cada año, el Teatro Olimpia dedica, dentro de su programación navideña, un espectáculo para toda la familia, de gran formato. Este viernes, a  las 20 horas, podremos disfrutar del espectáculo “Freak Show”, de la compañía oscense Circo La Raspa. Esta compañía es una de las más queridas por el público infantil de la ciudad. Además, su espectáculo “Freak Show” recibió el premio a mejor espectáculo de circo de Aragón en 2012. Cuenta con la dirección artística de Alfonso Palomares (Oregón TV y Lagarto Lagarto Teatro).

Los sucesivos trucos circenses se mezclan con la historia de “Richi Di Chous”, un gran malabarista al borde de un ataque de nervios ya que se ha presentado sólo ante la audiencia y tendrá que hacer de presentador, malabarista, director… hasta casi quedarse sin fuerzas. Este es el momento en el que aparece “Torri Di Chous” desde el público para apoya a Richi en su espectáculo, y demostrar que cualquier cosa que imaginemos es posible. Este es un espectáculo de circo. De circo con ganas de llegar a todos. De contar historias. Las de unos personajes llenos de carisma, tiernos y divertidos, que conectan con el público de una forma casi mágica. Unos personajes que no se olvidan fácilmente. Este espectáculo nos enseña la fuerza del trabajo directo y sencillo, y su capacidad para encandilarnos a todos.

Las entradas cuestan 5,50€ y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Olimpia, en la red de cajeros Ibercaja y en entradas.ibercaja.com.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

diciembre 2014
L M X J V S D
« nov   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos