Hoya de Huesca

Nuevo servicio de “Toy Library” en las Ludotecas Municipales

Las Ludotecas Municipales ponen en funcionamiento el servicio de “Toy Library”, o lo que es lo mismo un tiempo y un espacio dedicado al préstamo de juguetes. El intercambio o préstamo va a funcionar de varias formas que os detallo:

1. Entre los propios chavales. Se trata de potenciar el intercambio de juguetes, cromos, etc., entre los niños y niñas de la ciudad. Las ludotecas Municipales ofrecen su espacio y su tiempo para que se den ocasiones de trueque entre niños hasta 12 años. El intercambio tendrá lugar en la Ludoteca Cascabillo, el último viernes de cada mes de 17 a 19 horas. Es conveniente que los peques acudan acompañados por un adulto para comprobar antes del intercambio que los juguetes están en buen estado.

2. Entre las ludotecas y los usuarios. Los participantes en las actividades de la ludotecas tendrán derecho a utilizar este servicio de préstamo de juguetes. Se establecerá un orden de préstamo semanal y se dejarán los juegos durante el fin de semana. El usuario de este servicio elegirá el juego los viernes y se ompromete a cuidar el juego y devolverlo en condiciones el lunes o martes de la semana siguiente.

3. Entre los usuarios y las ludotecas. Las ludotecas están abiertas a que cualquier niño/a aporte sus juguetes. Esta aportación puede suponer que dependiendo del éxito del mismo la propia ludoteca lo adquiera en su fondo lúdico.

4. Entre las ludotecas y entidades infantiles. Las ludotecas prestarán el material que les sea posible para llevar a cabo actividades infantiles en sus propios centros. 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos