Al aire libre

“Palabras dulces”

Este fin de semana nos vamos a estrenar con una iniciativa de lo más dulce. Nos llega de la mano de Pastelería Ascaso, que se ha propuesto acercar la pastelería a los más pequeños y de paso tener un detalle con los clientes con niños o nietos. “Palabras dulces” es el nombre de esta original propuesta que consiste en que todos los viernes de noviembre, (7, 14, 21 y 28), a las 18 horas, habrá cuentacuentos en la Pastelería. En Huesca estará Sandra Araguás y en Zaragoza, Lü de Lürdes.

La entrada es gratuita pero sí que es recomendable apuntarse por cuestión de espacio. Podéis hacerlo en la propia pastelería o llamando por teléfono. Además de los cuentos han preparado una sorpresa muy dulce: su nuevo turrón “Pequeño” pensado especialmente para ellos pero del que disfrutaremos igualmente los mayores. Lo hay en dos sabores: el Dulcey (chocolate rubio con caramelo) y el Biskey (chocolate con leche con sabor a galleta tostada y arroz inflado). ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Pero qué tentación!!! Solo de pensarlo se me hace la boca agua… ¡Guardarme un sitio!

Bueno y después de esta dulce tentación, voy con el resto de propuestas para el fin de semana. Esta semana he estado de lo más hacendosa y me he adelantado trabajo así que os remito a un par de enlaces de propuestas que no os podéis perder. Por un lado, las fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín, y por otro el Día de la Magia en el CDAN. En los respectivos post, tenéis toda la información.

Además, este sábado empieza la VI edición del Ciclo de Cine “Con otra mirada”, que organiza la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Huesca, con la proyección de la película “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”, que presentará y comentará la maestra Ana Pueyo. Tendrá lugar en la sala Saura de la Diputación Provincial de Huesca, a las 17,30 horas.

paseos

El sábado nueva sesión de Menudos Cuentos en la biblioteca Ramón J. Sender, a las 12 horas. Sandra Araguás estará con sus cuentacuentos y recomendaciones de lecturas para las familias. Y continúan, los Domingos otoñales en familia por el Parque Miguel Servet. En el marco de esta iniciativa estaba previsto para este 8 de noviembre una excursión guiada desde el parque hasta las Fuentes de Marcelo. La salida es a las 11 de la mañana de la puerta principal del parque.

En Barbastro, la compañía La Carreta Teatro guiará a los niños este sábado en un singular y mágico viaje por el mundo en la obra “El teatrillo de la luna”, que se representará a las 12 horas en el Centro de Congresos. Una obra protagonizada por una especie de niños grandes que viajan por el mundo con el sueño quijotesco de “desfacer” entuertos y cumplir deseos. Pero y ¿los suyos, sus propios deseos, sus propios anhelos, sus sueños? Un poético espectáculo, basado en el cuento homónimo de Irene Hass, donde la música y las imágenes se funden creando ambientes capaces de sumergirnos al interior de nuestro corazón. Las entradas para este espectáculo infantil pueden adquirirse una hora antes del inicio del mismo en la taquilla del Centro de Congresos. Su precio es de 1,50 euros. Y en Monzón en el Teatro Victoria, este domingo a las 12 horas, los Títeres de la tía Elena, nos desvelarán “El sueño de Pinocho”. Por último, en Sabiñánigo, el domingo día 9, a las 17,30 horas, Civi-Civiac quien nos acerque al mundo de la magia en Cartirana, con su espectáculo “Magia en la corte”, incluido dentro del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón.

El domingo, si el tiempo no lo impide, nueva cita con el deporte familiar en la Carrera Popular Ibercaja por la Integración. La prueba comenzará a las 11 horas y los participantes recorrerán un circuito urbano de 3 kilómetros. Por cada corredor que participe en la carrera Ibercaja donará un euro a Cruz Roja.

canicross

No es la única propuesta deportiva ya que también el domingo el club Oscanicross Peña La Parrilla organiza un paseo y una exhibición de canicross en beneficio de “Izas, la princesa guisante”. Actividad incluida en el programa de las fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín. El recorrido sera por el entorno del parque del Isuela, siendo la salida y la llegada, tanto de la exhibición como del paseo, en la zona de esparcimiento canino, con una distancia de un kilómetro aproximadamente. Las ultimas inscripciones se podrán hacer en el mismo parque desde las 10 horas hasta 11 horas. Después los miembros del club realizaran una exhibición y a continuación a las 11,30 horas dará comienzo el paseo canino. Una vez terminado el paseo se realizará un sorteo de regalos para los asistentes. Es una actividad pensada para todos los públicos ya que el recorrido es muy cómodo de hacer. Y aunque no tengáis perro también podéis participar. La inscripción es simplemente de 5 € que irán destinados íntegramente para la asociación.

 

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos