Al aire libre

“Mil y una maneras de moverse por Huesca”

Dentro de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Huesca ha promovido entre los colegios el concurso escolar de fotografía ‘Mil y una maneras de moverse por Huesca’ que está dirigido a niños y niñas de 5º y 6º de Primaria.

Los interesados pueden presentar sus fotografías en las que reflejen, desde cualquier punto de vista y sin límites a su creatividad artística, las diferentes posibilidades de desplazarse por la ciudad que no sean utilizando el coche.

Las obras podrán presentarse a través de los colegios de primaria de la ciudad o en el área de infancia del Ayuntamiento de Huesca (Centro Cultural del Matadero) antes del 20 de octubre.

Entre los trabajos presentados, el jurado seleccionará los dos que considere que reflejan, con mayor calidad artística, el objeto del concurso estableciendo dos premios. El primer premio consistirá en un bicicleta y el segundo en una cámara de fotos.

Más información en el área de infancia del Ayuntamiento de Huesca: Centro Cultural del Matadero, en el teléfono 974 12 32 55, o en el e-mail juventud@huesca.es

Por otro lado y también dentro de la Semana de la Movilidad, este sábado, 20 de septiembre, se celebrará una jornada lúdica denominada ‘¡A jugar a la calle!’ en Valentín Carderera. De 12.00 a 13.30 horas, habrá animación musical y educadores para coordinar diferentes juegos.

diabiciY además este domingo 21, se celebrará el Día de la Bicicleta, una cita de lo más familiar, ya que es bastante habitual que en este evento participen distintas generaciones de la misma familia. A las 10 horas, concentración en la plaza de Navarra y a las 11 horas, salida de la Marcha Cicloturista por las calles de Huesca (con dos recorridos: uno largo de 12 kilómetros y uno corto de 7, para los que vais con niños más pequeños). Para inscribirse, se pueden recoger los dorsales anticipadamente en el Patronato Municipal de Deportes hasta el viernes 19, de 9 a 14 horas, o también os podéis apuntar el mismo día de la marcha, en la plaza de Navarra hasta las 11 horas. La llegada se prevé a las 12.30 horas en la plaza de Navarra, donde se entregarán obsequios y sorteo de regalos a los participantes. Si tenéis pensado acudir, además de la bici, no olvidéis el casco, obligatorio para menores de 16 años, aunque la organización recomienda utilizarlo a todos los usuarios.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos