Al aire libre

Excursiones en familia

Tengo que iniciar este post pidiendo disculpas a Cristina porque ella me envió la información a tiempo, pero un despiste de los gordos ha hecho que no os la vaya a contar hasta ahora. Os quiero hablar de los Puntos de Encuentro Naturales de la Hoya de Huesca 2014 una actividad que comenzó ya en el mes de abril (de ahí mi despiste) y que se desarrollará hasta el mes de octubre.

Por si no lo conocéis el programa Puntos de Encuentro Naturales ofrece la posibilidad de conocer mejor el entorno natural y patrimonial de la Comarca de la Hoya, mediante rutas guiadas por un monitor especializado.

El programa incluye rutas de interpretación ambiental y rutas deportivas. Las primeras se dirigen al público general y familiar, son recorridos sencillos por senderos sin apenas dificultad, y su objetivo es conocer y disfrutar aprendiendo del entorno natural y patrimonial mientras se pasea por la naturaleza.  Por su parte, las rutas deportivas incluyen rutas senderistas y de BTT; se trata de recorridos más exigentes cuyo objetivo prioritario es el deportivo, y por ello se dirigen a personas más preparadas físicamente. Podéis ir acompañados por chavales ya algo mayores. Se recomienda a partir de los 12 años.

El horario de salida es a las 10 horas del punto de encuentro para las rutas interpretativas y a las 9 horas para las rutas deportivas. El precio por persona es de 2 euros y los niños gratis hasta los 12 años. La inscripción no es obligatoria y se puede acudir directamente al punto de encuentro.

Os dejo enlace al folleto para que podáis consultar los itinerarios programados y prometo iros comentando puntualmente las rutas que se vayan celebrando y que estén más dirigidas al público familiar.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

mayo 2014
L M X J V S D
« abr   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos