Al aire libre

Dragones y princesas para celebrar San Jorge

En teoría las vacaciones son para descansar y así volver al trabajo y la rutina diaria con energías renovadas. Pues creo que hay algo que no he hecho bien porque me ha pasado justo lo contrario. He vuelto más cansada de lo que me fui hace unos días. Os aseguro que con las energías justas para deshacer las maletas, poner alguna lavadora y poco más… En fin, imagino que en pocos días estaré de nuevo con las pilas cargadas, pero de verdad que estoy ¡¡¡AGOTADA!!!

guixotAsí que espero que seáis comprensivos ya que no voy a extenderme demasiado en el post de hoy. Simplemente os recordaré los actos para niños y para público familiar para este 23 de abril, Día de San Jorge.

Empezaré con lo más novedoso. La Asociación Izas la Princesa Guisante, ha organizado el concurso de dibujo infantil “La princesa guisante y el dragón de San Jorge”, que se celebrará este miércoles a las 17 horas en La Republique Brasserie. El concurso es para niños de 5 a 11 años, pero hay premio para toda la familia porque  se sorteará una cena para dos adultos y dos niños entre los participantes. (Menú del día y peque plato).

Además de esto, como es habitual los actos del Día de Aragón en Huesca se concentran en el Cerro de San Jorge. Allí por la mañana finalizará la temporada de Menudo Teatro. A partir de las 11 horas, se podrá disfrutar de los juegos e instalaciones para público familiar “Garabato de bicicletas” de la compañía Guixot de 8. Después, a partir de las 12 horas, la compañía de circo La Raspa, podrá en escena “Cataplum”, un espectáculo de circo directo, callejero sencillo y muy participativo.

Finalmente, Los Titiriteros de Binéfar ofrecerán su divertido “Pasacalles medieval”, con el que los Titiriteros pasearán la fiesta por todo el cerro de San Jorge. Músicos, malabaristas, rapsodas y polichinelas lo recorrerán al son de gaitas y chirimías, recitando romances y asombrando a todos con sus habilidades. Un ancestral pasacalles de juglares medievales en el que no faltarán tampoco dragones, zorras, juglares enamoradizos y predicadores.

Por la tarde, de 15 a 19,30 horas también en el Cerro habrá un parque infantil de hinchables. Y no olvidéis que como es habitual, de 9 a 22 horas en los Porches de Galicia, se ubicarán los stands  de las distintas librerías oscenses en el Día Mundial del Libro.

Comentarios

1 comentario en “Dragones y princesas para celebrar San Jorge”

  1. Gracias por tu informacion, alli estaremos!

    Publicado por Susana | 22 abril, 2014, 7:59 pm

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

abril 2014
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos