Al aire libre

La fiebre de las pulseras y más

Después de los últimos fines de semana, en los que no daba ni tiempo para hacer todo lo que había, éste no os voy a cargar con muchas obligaciones. Lo cierto es que para mí comienza la temporada de eventos BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) así que no me va a quedar mucho tiempo para nada más.

pulsera

De todos modos, hay cositas. Aunque si lo que os apetece es pasar un fin de semana relajado, os recomiendo que os aprovisionéis bien de gomitas para hacer las pulseras de moda de la temporada porque está claro que además de ser un ejercicio de motricidad fina bueníiiiisimo para los niños, es una estupenda forma de tenerles entretenidos toooooda una tarde. Pero bueno por si os cansáis y necesitáis un garbeo…

encarnacion

Este fin de semana continúan las fiestas en el Barrio de La Encarnación. Esta tarde, desde las 19 horas habrá disco móvil y charanga hasta el encendido de la hoguera (20,30 horas) que va acompañado de reparto de patatas. Y el sábado a las 11,30 horas hay juegos infantiles organizados por la Ludoteca Cascabillo en los jardines del barrio (calle ingeniero Pano) y también hinchables. Por la tarde a las 18 horas, chocolatada con torta en la carpa del recinto ferial. La primera sesión de baile para los peques más bailones es a las ocho de la tarde y está especialmente dirigida al público infantil. Y por supuesto, si vais a las fiestas con los niños no os libraréis de una visita a las atracciones feriales.

En las Bibliotecas Municipales tenéis las actividades habituales el sábado a las 12 horas: En Ramón J. Sender, Menudos cuentos, con Sandra Araguás, y en Antonio Durán Gudiol, cuentalenguas en inglés, con Ruth Waller.

Obento-time

El Festival Hanami Reyno de los Mallos se traslada este fin de semana a Murillo de Gállego. Este sábado 29, a las 12 horas, habrá un taller de obento (comida para llevar) dirigido a público infantil. Y por la tarde a las 16 horas habrá un taller de origami y de pintura sobre cantos rodados.

Y también fuera de Huesca, en Fraga, este viernes a las 15,15 hay un taller de animación poética para niños en la Biblioteca Miralsot. Y el sábado a las 19,30 en el Palacio de Montcada habrá un recital poético infantil.

punto

¡Ahh!, y aunque no sea un acto propiamente infantil os recomiendo una exposición que se celebra este fin de semana en Huesca en la sala polivalente de Espacio Negocio (C/Lanuza 17). Allí podréis ver las creaciones artesanales de la firma Mi segundo cajón, que utiliza la técnica del scrapbooking, que me parecen ideales para invitaciones, recordatorios y regalos personalizados.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

marzo 2014
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos