Circo

¡¡¡Pasen a ver el circo!!!

Estoy segura de que si empiezo a cantar aquello de “Había una vez, un circo”, todos entonáis a continuación lo de: “que alegraba siempre el corazóoon”. Y es que supongo que, al igual que me ocurre a mí, para muchos de vosotros (excepto para los que sois demasiado jóvenes, por no decir otra cosa) esa melodía forma parte de la banda sonora de vuestra niñez.

¡Lo que nos hacían reír Gaby, Fofó, Miliki y Fofito! ¿Os acordáis? Y lo mejor de todo es que sus chistes, sus canciones, su “¿cómo están ustedeeees?” siguen hoy haciendo disfrutar y les siguen gustando a muchos niños de ahora. A ver, que levante la mano el que no haya buscado nunca en Youtube para enseñarles a sus peques uno de esos programas en blanco y negro de Los payasos de la tele. No puedo veros, pero me parece a mí que no habrá muchas manos levantadas.

En fin, no os descubro nada si os cuento que desde este viernes 21 de febrero y hasta el 3 de marzo, va a estar en Huesca el Circo Alegría. Y es que desde hace por lo menos una semana hay carteles por toda la ciudad anunciando su llegada. Hace un par de años este circo presentó el show de la familia Aragón “Los Payasos de la Tele” y en esta ocasión traen un espectáculo que tiene como hilo conductor el cuento de Lyman Frank Baum: ‘El Maravilloso Mundo de Oz”

PALMA - REPRESENTACION DE "NAVIDADES EN OZ" EN EL CIRCO ALEGRIA.

La verdad es que yo no lo he visto, pero como más de una mamá ya me ha preguntado, os voy a trasladar la información que me han hecho llegar. Como todos sabéis, en ‘El Mágico Mundo de Oz’ Dorothy, la protagonista de la historia, sueña con viajar más allá del arco iris y ve su deseo hecho realidad cuando un tornado le transporta al maravilloso mundo de Oz. La aventura comienza siguiendo el camino de baldosas amarillas que le conducirá a la ciudad de Esmeralda.

oz2

En este momento, fundiéndose con la entrañable historia del Mago de Oz, se encontrará con una veintena de números circenses: equilibristas, trapecistas, malabaristas, cómicos, etc. Al igual que Dorothy, los espectadores podrán contemplar fantásticos números como el trapecio libre, la rueda de la muerte, el columpio ruso, la cama elástica entre otras muchas sorpresas.

PALMA - REPRESENTACION DE "NAVIDADES EN OZ" EN EL CIRCO ALEGRIA.

La gran carpa del Circo Alegría se ha instalado en el recinto ferial, junto al Palacio de Congresos, y los horarios de las funciones son los siguientes:

Viernes 21 febrero, 19 horas

Sábado 22 febrero, 17 y 19,30 horas

Domingo 23 febrero, 12, 17 y 19,30 horas

Viernes 28 febrero, 19 horas

Sábado 1 marzo, 17 y 19,30 horas

Domingo 2 marzo, 12, 17 y 19,30 horas

Lunes 3 marzo, 19 horas

Las entradas pueden adquirirse en circoalegria.es, y en las taquillas del circo. También están disponibles en el teléfono 902 400 222 y en Atrapalo.com. El día del estreno hay un precio único de 8 euros y el resto de los días hay distintos descuentos que podéis consultar aquí.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Archivos