Al aire libre

Entre tapa y tapa…

No sé vosotros, pero después de la actividad frenética de los últimos fines de semana, yo necesitaba un poco de relax y planes más caseros. Y como este fin de semana parece que va a ser un poco más tranquilo, hemos decidido (la familia en pleno) que vamos a ir de tapas, aprovechando el concurso Huesca de tapas. Además, como me he propuesto ser una madre organizada, ya tengo un listado con la selección de establecimientos que tienen lo que podíamos denominar como “tapas infantiles”, que si os portáis bien prometo compartir. Antes os dejo algunos planes para alternar con las tapas.

75portada

De momento para este viernes por la tarde tenemos una intensa actividad literaria. A las 17,30, en la Librería Anónima, la escritora María Frisa firmará ejemplares de su libro “75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande”.  Y a las 18,30 presentará el libro y firmará ejemplares en la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol. Allí mismo a las 17,30 esta tarde, los socios del Club Divertilibros tienen una nueva cita. Y el sábado a las 12 Menudos Cuentos en ésta biblioteca y en la de Ramón J. Sender.

taller eureka

De nuevo Eurekakids nos propone para este fin de semana una actividad divertida y educativa. Los niños a partir de 6 años tendrán la oportunidad de sacar al escultor que llevan dentro con los talleres de figuritas de escayola que ha organizado para este sábado a las 11 y a las 11,45, en su establecimiento de Huesca en la calle Fatás 6.  Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden hacerse de manera gratuita en la propia tienda, en el teléfono 974 049 881 o en huesca@shops-eurekakids.net

encogido

Este sábado, nueva sesión de la Linterna Mágica en la sala Genius de Bendita Ruina con una peli para reir a carcajadas “Cariño, he encogido a los niños”, una producción de Walt Disney de 1989.

También podéis dar una vuelta por el Palacio de Congresos, donde está la Feria Agroalimentaria Huesca, que a partir de este viernes por la tarde es abierta a todo el público.

Cartel131015_txtverde_72ppp

Y el domingo terminan los Domingos otoñales en familia en el Parque Miguel Servet. Si el tiempo no lo impide (aunque en esta ocasión, aunque haga frío la previsión es de sol), de 11 a 13 horas habrá una nueva visita guiada gratuita, organizada por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca. Si estáis interesados debés acudir puntuales a las 11 a la puerta principal del Parque.

hadaverde

En Sariñena tenéis Avenatur. Con talleres de dibujo, de anillamiento de aves, exhibiciones de rapaces y demostraciones artesanas. Además el sábado a las 18 horas en el stand Biblioflorafauna  podréis escuchar el relato El hadaverdequetequiero verde y el duende basurillas, para concienciar a grandes y pequeños de la imporancia del reciclaje.

campanilla

Y en Barbastro, este fin de semana a las 12 horas en la Biblioteca Municipal, Lü de Lürdes ofrecerá su cuentacuentos “Cuentos jugaos, cuentos contaos”, para niños de 3 a 8 años. Y el domingo 24, a las 18,30 horas en el Centro de Congresos  se podrá ver “Campanilla, el origen”, un musical para público familiar que presenta una nueva versión de “Peter Pan”.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos