Cocina para niños

Cumpleaños saludables

Este blog no sería lo mismo sin vuestras aportaciones. Por eso hoy tengo que agradecer a María José que me hablara de la existencia de este original y apetecible plan para celebraciones infantiles.

La idea nace en Desayuna como un Rey (C/Almogávares 1). Esta asesoría o escuela de alimentación, como ellas se definen, se ha propuesto demostrarnos que la combinación cumpleaños y saludable no tiene por qué ser contradictoria. Su filosofía es sencilla: se puede y se debe comer de todo pero sin abusar. Cada cosa en su justa medida. Para ello proponen actividades de formación para niños, papás, mamás, abuelos y para toda la familia, en definitiva, con la idea de concienciar sobre la importancia de una alimentación sana. Para que “entre todos dejemos a nuestros hijos una herencia alimentaria que les ayude a vivir sanos el resto de su vida”.

cupcakes de cumpleaños

En el caso de los cumpleaños, que es el tema que os interesa, Desayuna como un Rey prepara meriendas infantiles para este tipo de celebraciones pero va un paso más allá involucrando a los peques en su proyecto de educación nutricional. Y es que son los propios niños los que participan en la elaboración de esa merienda,  mientras conocen lo bueno y lo malo que les aporta cada alimento.

Además, son meriendas cuyos ingredientes no siempre están presentes en las fiestas infantiles con brochetas de frutas, batidos y sorbetes naturales, tostadas con mermeladas artesanas, sándwiches diferentes, pizzas caseras de vegetales y, por supuesto, repostería casera.

Son celebraciones pensadas para niños de entre 4 y 10 años. El precio ronda los 10 euros por niño, aunque depende del tipo de actividad que desarrollen los peques (juegos, talleres de repostería, de cupcakes…) Cualquier duda podéis consultar en este teléfono 974 215 618. También podéis escribir a esta dirección info@desayunacomounrey.es y María y Lucía se encargarán de diseñar para vuestros peques una fiesta inolvidable.

Si os apetece conocerlos, tendréis oportunidad este mismo fin de semana, ya que han organizado un taller de cocina para niños, a partir de 7 años. El sábado 16 de noviembre, los peques de la casa pasarán una mañana de lo más divertida aprendiendo a preparar unos Desayunos saludables. El horario es de 10,30 a 12, 20 horas y el precio 20 euros, que incluye todo lo necesario para la realización del curso. Además, si les ponéis un tupper podrán llevarse cositas a casa. Las inscripciones podéis hacerlas también en el teléfono 974 215 618 y en info@desayunacomounrey.es

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos