Al aire libre

Las fiestas de Monzón y los niños

Monzón ya está en fiestas. ¡Y menudas fiestas las de San Mateo! Sólo hay que echar un vistazo rápido al programa para darse cuenta de la cantidad de actos para niños y adolescentes que podemos disfrutar estos días. Tras el codetazo infantil que estalló ayer al mediodía, este jueves hay actos para los más pequeños desde primera hora de la mañana.

traut

De 10.30 a 14 horas habrá hinchables, maquillaje artístico y tattoo por la Asociación Tris Tras en la Plaza del Conservatorio. En este mismo escenario, a las 11,30, tentempié infantil. Por la tarde, a las 17.30 horas en el Paseo de las Sorpresas, actividad infantil con Traüt Espectacles y la obra “Il Criceto”. Hasta las 20,30 habrá además talleres creativos de globoflexia, maquillaje y complementos para el Cuentacuentos. Y también una actividad lúdica para pequeños y mayores denominada Juegos del mundo. A las 19 horas, Cuentacuentos interactivo con Chusa Garcés  y música tradicional en directo con el grupo La Cuquera, en la calle Juan de Lanuza.

mostacho_web

El viernes 20, de 11.30 a 13.30 horas, y por la tarde las 18 horas, día del motor infantil en la Avenida Lérida. A las 12 horas, tentempié infantil y Yincana de fútbol en la plaza de la Nave de la Azucarera.  Por la tarde, en el Paseo de las Sorpresas, de 17,30 a 20,30 horas talleres para crear diferentes instrumentos musicales con elementos naturales. Habrá además Juegos de mesa y calle de gran formato. Y cucañas y juegos de fiestas populares, carreras de cintas con caballos, sacos, etc., en la calle Juan de Lanuza. A las 19 horas, en el Paseo de las Sorpresas, Esencia Producciones presenta “Chef Mostachó”, un divertido espectáculo infantil en el que los niños y no tan niños participan, divirtiéndose jugando juntos, cantando y cocinando. De la mano de dos estrafalarios personajes preparar una sabrosa merienda se convertirá en una gran aventura. También el viernes, a las 20.45 horas, degustación de mini hamburguesas para niños y jóvenes, en la Avenida Lérida.

blancanieves_detalle

El sábado a las 11.30 horas Tentempié infantil y Yincana ciclista infantil en la plaza Nave de la Azucarera. A las 12, estarán Los Navegantes con sus “Bestiadas” en el paseo de las Sorpresas. Por la tarde, a las 17 horas, en el Teatro Victoria tendrá lugar el espectáculo musical Blancanieves. (Las entradas se pueden comprar anticipadas en el Ayuntamiento). De 17.30 a 20.30 horas, el paseo de las Sorpresas se convertirá en un gran parque temático con grandes juegos tradicionales aragoneses y de diferentes partes del mundo. Habrá también  talleres participativos de papiroflexia y construcción de elementos de juego con materiales reciclados. A las 19 horas, actuarán Los Navegantes con  “La vuelta al mundo en 80 minutos”. Y en la Avenida Lérida, a las 18 horas,  exhibición de danzas africanas con percusión en directo, taller de circo y clown para los más pequeños y una muestra de todos los estilos del hip hop.

Monstruos-University

Por último el domingo, además del tentempié infantil a las 11,30 en el Parque de la Azucarera, por la tarde a las 17 horas habrá dos proyecciones de cine infantil en el Teatro Victoria. En la Sala A, estará Monstruos University en 3 D (Entrada: 5 €) y en la Sala B se proyectará Los Pitufos 2 en formato normal. (Entrada: 4 €). La programación infantil terminará a las 19 horas en el Paseo de las Sorpresas con la actuación de Producciones Viridiana “Pienso mesa y digo silla”. Al finalizar, habrá reparto de chocolate, para así hacer más dulce la despedida de las fiestas.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos