Alto Gállego

“Los tesoros” del Castillo de Larrés

Que no, que no he renunciado todavía al blog, aunque reconozco que entre la vuelta al cole, el trabajo y demás rutinas domésticas, en algún momento he estado tentada de hacerlo. Pero en fin, será cuestión de organizarme mejor y así poder seguir dedicando un ratito a esta nueva afición.

Hoy os quiero comentar que en el Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés ha comenzado una original campaña denominada “Busca los tesoros de Larrés” con la que quieren fomentar las visitas familiares. Una iniciativa de la Asociación Amigos de Serrablo, propietaria del Museo y la Obra Social de Ibercaja.larry

La campaña consiste en proponer a las familias que visitan el centro una actividad, a modo de juego, en la que los niños deben encontrar una serie de dibujos, ubicados por todo el castillo de Larrés. Para ello se ha diseñado un folleto que sirve de guía. Y como todo buen castillo aquí también tienen su fantasma particular. El de Larrés se llama Larry y es un divertido “fantasma explorador” al que los chavales ayudarán a buscar los “tesoros” escondidos.

safe_image

A partir de ahora Larry acompañará a los pequeños visitantes en las actividades del museo. ¿No os parece un plan entretenido para pasar con los peques un día?

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos