Música y juegos

¡Que empiece ya…!

No penséis que me he olvidado de vosotros, pero sí confieso que me he tomado el fin de semana de “relax”, al menos en lo que al blog se refiere. Pero ya veis…, de nuevo vuelvo a la carga. Y ya hace días que quiero comentaros la interesante programación para toda la familia que tiene para esta segunda quincena de agosto La Casa de los Títeres de Abizanda. En esta ocasión, además de teatro y títeres, también habrá música y talleres. La mayoría de las representaciones son a las 19 horas y las entradas cuestan 6 euros (las que no, aparecerán indicadas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y precisamente el grito de guerra que aparece en el título de esta entrada y que es el que utilizan niños (y no tan niños) antes de una función teatral es el mismo con el que los Titiriteros de Binéfar comienzan sus Cómicos de la legua. Los veremos este martes 20 y el miércoles 22. Tres cuentos de amores mestizos que hablan de gitanos y payos, pero también de gatos, ballenas, gusanos y mariposas.

El jueves 22, vuelven los Titiriteros con otro de sus clásicos La fábula de la raposa. El viernes 23 y el sábado 24 llegan los Pantha Rei con El rey volteretas, un gran bromista, se divierte con loca alegría dando volteretas reales en el césped de su castillo, pero que en el fondo tiene el corazón triste.

hillbilly

Por la noche a las 22 horas, un concierto pensando más para el público adulto: Hillbilly Mongows, banda revelación del panorama musical de Aragón. Su repertorio se nutre de clásicos del rock y del pop trasladados al country y al bluegrass. La entrada cuesta 5 euros.

taller

Y ¿quién no ha jugado a transformar una cacerola en un tambor?, ¿una lata de refresco en una maraca?  Para aquellos que llevan el ritmo en las venas, los días 24 y 25 de agosto se ha organizado un taller de percusión. Blanca Gascón, madre y percusionista muy experimentada, utiliza latas, palos, y otros objetos cotidianos para impartir este taller dirigido a  niños con madre o padre acompañantes de 17 a 18:30 horas. Las plazas son limitadas y el precio para dos personas (niño y adulto) es de  15 euros.

civi

El 25 de agosto estará Civi Civiac, con un espectáculo de magia que nos presenta El Chistera: el gran juego del pañuelo, las ranas cantoras, Goliat, el contorsionista, el intrépido pato piloto, el hombre forzudo y mil y una sorpresas más.

patito

El 27  y el 28 de agosto, Teatro La Estrella nos presentará El Patito Feo. La obra universal de Hans Christian Andersen es asaltada por los payasos Bombalino y Cuchufleta, para darle su particular sentido del humor y recreación de este pequeño y feo pato que acaba volando como un cisne. Humor, canciones, marionetas y payasos en el más puro estilo de La Estrella. Un espectáculo para todos los públicos.

Finalmente, el 29 y el 30 de agosto regresan los Titiriteros de Binéfar con Mari Castaña, el 31 representarán En la boca del Lobo y el día 1 de septiembre cerrarán la programación de la Casa de los Titeres de nuevo con Cómicos de la legua.

Reitero lo dicho: ¡que empiece ya!

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

agosto 2013
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos